fbpx
InicioActualidadVanderbilt aborda los temas de actualidad de la industria en IFSEC International...

Vanderbilt aborda los temas de actualidad de la industria en IFSEC International 2016

Vanderbilt ha anunciado que llevará a cabo una serie de Conferencias sobre Innovación, de libre acceso durante su participación en IFSEC International 2016, que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Londres. Los expertos de la compañía estarán acompañados por oradores invitados de sus socios tecnológicos, que ofrecerán su visión y orientación sobre una serie de temas de actualidad que afectan actualmente a la industria de la seguridad.

Vanderbilt IFSECCada presentación tendrá una duración de 20 minutos y se llevará a cabo en el stand G1250, donde los delegados también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la última tecnología de Vanderbilt. Los profesionales de la compañía también estarán disponibles para responder cualquier pregunta.

Las Conferencias incluirán dos presentaciones de John O’Donnell, jefe de producto de Vanderbilt. En la primera se hablará sobre soluciones de integración y automatización para edificios y protocolos. Los delegados aprenderán acerca de las diversas aplicaciones que pueden interactuar con el sistema SPC, desde la construcción de sistemas de gestión (BMS) para la automatización del hogar, a la exploración de los beneficios de protocolos tales como BACnet, Modbus y KNX.

Su segunda presentación ofrecerá información sobre los beneficios de convertirse en socio de Vanderbilt. Se discutirá las características y beneficios del sistema SPC líder en el mercado y cómo se pueden ofrecer excelentes oportunidades de generación de ingresos.

O’Donnell estará acompañado por Stephen Smith, Director de Ventas y Marketing de ISM Reino Unido, que expondrá las diferentes soluciones de gestión de alarmas para las instalaciones y redes cerradas. Se proporcionará información sobre el software de última generación que integra el circuito cerrado de televisión y el acceso a la información, permitiendo a los operadores utilizar una interfaz gráfica de usuario avanzada (GUI) con el fin de maximizar las características y el rendimiento del sistema SPC.

Por último, pero no menos importante, Jason Williams, Director de Desarrollo de Sistemas de Monitorización Computerizados, hablará sobre cómo el desarrollo de la técnica de las soluciones de detección de intrusos está permitiendo integrar estos sistemas en las estaciones de monitoreo central (CMS). Se proporcionará información sobre el último protocolo de Internet (IP) de transmisión de alarmas y el software CMS, dirigido a los operadores de centros de recepción de alarmas e instaladores (ARC) que participan en la especificación de soluciones de comunicación adecuados para estos entornos.

Joe Grillo, Director General de Vanderbilt, ha comentado: «Nuestras Conferencias sobre Innovación son sólo una de las formas en las cuales nos proponemos estar presentes en IFSEC International 2016 de la manera más útil posible. Esperamos una gran demanda de estos eventos gratuitos, así que al tratarse de espacios estrictamente limitados, yo aconsejaría reservar con antelación para evitar decepciones».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí