fbpx
InicioActualidadVanderbilt fortalece el equipo ejecutivo con nombramientos directivos

Vanderbilt fortalece el equipo ejecutivo con nombramientos directivos

Contenido

  • Vanderbilt ha reforzado su equipo de dirección ejecutiva global con el nombramiento de profesionales experimentados en el sector de la seguridad. Kim Loy asume el papel de director de marketing y Eric Widlitz se une a la empresa como vicepresidente de ventas del mercado americano. Glen Greer se unió recientemente a Vanderbilt como director de la línea de productos.

Vanderbilt ha reforzado su equipo de dirección ejecutiva global con el nombramiento de profesionales experimentados en el sector de la seguridad. Kim Loy asume el papel de director de marketing y Eric Widlitz se une a la empresa como vicepresidente de ventas del mercado americano. Glen Greer se unió recientemente a Vanderbilt como director de la línea de productos.

Kim Loy, Director of Marketing, VanderbiltLa nueva directora de marketing, Kim Loy, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, marketing y administración, adquirida gracias a distintos altos puestos ejecutivos en algunas de las mayores empresas del sector de la seguridad. Ha trabajado en la junta directiva de la Security Industry Association (SIA) en Estados Unidos y ha desempeñado el cargo de presidente de su Grupo Industrial de Control de Accesos.

Eric Widlitz, Vice President of Sales for the Americas, Vanderbilt
En su papel de vicepresidente de ventas, Eric Widlitz será responsable de la administración del equipo de ventas de Norte América, mientras se centra en el crecimiento de la empresa. De forma adicional, trabajará con los partners de los canales existentes, mientras expandirá colaboraciones en tecnología e integración en áreas aún sin cobertura. Widlitz también cuenta con 20 años de experiencia en la industria adquirida a través de altas funciones en una de las mayores empresas del sector.

Glen Greer, Director of Product LinesEl refuerzo del equipo de altos cargos ejecutivos se completa con el reciente nombramiento de Glen Greer como director de la línea de productos. Trabajará junto a los grupos de soluciones de videovigilancia, control de accesos e intrusión para identificar las futuras mejoras en los productos y las oportunidades de innovación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí