Cómo reducir la pérdida desconocida en el retail

La pérdida desconocida en el retail en España se sitúa en el 0,82% de las ventas, lo que suponen 1.675 Millones de euros. AECOC organiza, los días 6 de abril en Madrid y 6 de octubre en Barcelona (de 10 a 17 horas), el curso “Cómo reducir la pérdida desconocida en el retail” para aprender a trabajar de forma inmediata en la prevención y reducción de la pérdida en la empresa.

Imagen Shutterstock / Ivonne Wierink
Imagen Shutterstock / Ivonne Wierink

El objetivo del curso es aportar los conocimientos necesarios para detectar y prevenir las principales causa de pérdida; enseñar mejores prácticas en la implantación de planes de prevención de pérdida; explicar las novedades incluidas en la reforma del código penal en la lucha contra el hurto y recomendaciones sobre acciones legales Se incluye un taller práctico y debate sobre las diferentes medidas a implantar para reducir la pérdida y se mostrarán casos de éxito de reducción de pérdida basados en la colaboración entre fabricantes y distribuidores.

El curso está dirigido a empresas de retail de todos los sectores, fabricantes, empresas de seguridad, proveedores de servicios y tecnología.

El precio de la inscripción es de 220€ (+21% IVA) / asistente.

Más información en formacion@aecoc.es.