fbpx
InicioActualidadCómo reducir la pérdida desconocida en el retail

Cómo reducir la pérdida desconocida en el retail

Contenido

La pérdida desconocida en el retail en España se sitúa en el 0,82% de las ventas, lo que suponen 1.675 Millones de euros. AECOC organiza, los días 6 de abril en Madrid y 6 de octubre en Barcelona (de 10 a 17 horas), el curso “Cómo reducir la pérdida desconocida en el retail” para aprender a trabajar de forma inmediata en la prevención y reducción de la pérdida en la empresa.

Imagen Shutterstock / Ivonne Wierink
Imagen Shutterstock / Ivonne Wierink

El objetivo del curso es aportar los conocimientos necesarios para detectar y prevenir las principales causa de pérdida; enseñar mejores prácticas en la implantación de planes de prevención de pérdida; explicar las novedades incluidas en la reforma del código penal en la lucha contra el hurto y recomendaciones sobre acciones legales Se incluye un taller práctico y debate sobre las diferentes medidas a implantar para reducir la pérdida y se mostrarán casos de éxito de reducción de pérdida basados en la colaboración entre fabricantes y distribuidores.

El curso está dirigido a empresas de retail de todos los sectores, fabricantes, empresas de seguridad, proveedores de servicios y tecnología.

El precio de la inscripción es de 220€ (+21% IVA) / asistente.

Más información en formacion@aecoc.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí