fbpx
InicioActualidadMás del 90% de los expositores de EuroCloud EXPO confirmados

Más del 90% de los expositores de EuroCloud EXPO confirmados

Eurocloud España organiza la Sexta edición de EuroCloud EXPO que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016 en el Rolling Center de Chamartín de Madrid.

shutterstock_391616296
Imagen Shutterstock / Nata-Lia

El mayor encuentro del sector Cloud en España, cuenta ya prácticamente con la totalidad de su espacio expositor contratado. A día de hoy, han confirmado ya su participación, como patrocinador Gold: Telefónica; como patrocinadores Silver: Arsys, Bitdefender, Cartagon, Correos-Telecom, Google, Grupo TRC, T-Systems Itconic, MásMóvil, MediaCloud, SanDisk, Sarenet, Softec & Infortelecom, Suse, SWhosting, TodoenCloud y ViCloud by Vinzeo; y por último, como patrocinadores Bronze: IMQ y RanNetworks.

En opinión de los organizadores de esta edición, «las empresas simplemente no quieren perder la oportunidad de participar en EuroCloud Expo, porque es aquí donde conocen las últimas tendencias en el mercado Cloud, generan contactos y presentan sus novedades”.

Bajo el lema “Hagamos sencillo lo complejo”, esta edición será inaugurada el jueves 31 de marzo a las 9:30 por Victor Calvo Sotelo, Secretario de Estado. Durante las dos jornadas se prestará especial atención al esquema de la agenda de ponencias, paneles y mesas debate sobre las últimas tendencias que las comisiones de trabajo de EuroCloud España han definido: Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e Internet of Things y donde los profesionales, podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los temas de mayor actualidad. Además, se dispondrá de una sala exclusiva para workshops de los Expositores.

CUADERNOS DE SEGURIDAD, como media partner del evento, pone a disposición de sus lectores una serie de invitaciones; basta con rellenar el siguiente formulario: http://www.grupotpi.es/varios/EurocloudExpo2016.php?id=CUADERNOS-DE-SEGURIDAD

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí