fbpx
InicioVideovigilanciaCanon lanza dos nuevas cámaras en red

Canon lanza dos nuevas cámaras en red

Contenido

  • Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras de videovigilancia en red para grabar con poca luz.

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras de videovigilancia en red para grabar con poca luz.

canon cámarasTanto la VB-M50B para interiores tipo PTZ (giro, inclinación y zoom), como la de carcasa fija VB-H651V para interiores, incorporan nuevas prestaciones que ayudan a conseguir imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de lumínicas difíciles. Estas nuevas cámaras están especialmente preparadas para una gama de escenarios que requieran videovigilancia durante las veinticuatro horas del día, incluidas las grandes infraestructuras, comercios, edificios comerciales y vigilancia urbana.

Ambos modelos incorporan una nueva interfaz gráfica del usuario (GUI, en las siglas en inglés), así como un visor móvil específico incorporado que permite dar servicio a múltiples buscadores y dispositivos móviles, y que está diseñado para que los instaladores y los usuarios finales mejoren la compatibilidad y el manejo. 

Imágenes incomparables con poca luz

La nueva cámara en red PTZ VB-M50B de alta sensibilidad, de 1,3 megapíxeles, proporciona unos resultados excelentes con luz escasa, incluso con el zoom óptico 5x. Su gran abertura, que permite que llegue una mayor cantidad de luz a la cámara, garantiza imágenes luminosas, incluso a gran aumento.

Con su sensor de alta sensibilidad y su procesador de imagen de altas prestaciones, la VB-M50B es capaz de captar imágenes en color de la cara de una persona reconocibles a una distancia de hasta 90 metros, con niveles de luz ambiente equivalentes a los que proporciona la luz de la luna (0,08 lux). Esto hace que esta cámara resulte ideal para situaciones que requieran videovigilancia durante las 24 horas del día, incluidas las operaciones de inteligencia encubiertas y de recogida de evidencias, tales como las de cumplimiento de la ley y la vigilancia urbana.

La VB-M50B también incorpora el nuevo Clear IR Mode de Canon, el cual permite utilizar la cámara tanto durante el día como por la noche para producir imágenes en blanco y negro de alta definición. Este modo produce imágenes más claras con mayor definición y detalle que las de color, sobre todo a gran distancia, y también permite a la cámara reducir la distorsión debida a la calima, algo que resulta adecuado para aplicaciones que requieran vigilancia a gran distancia en condiciones difíciles.

Calidad de imagen extraordinaria

La VB-H651V ofrece resolución Full HD y una visión súper angular de hasta 122,1⁰. Por esta razón, la cámara es capaz de crear imágenes nítidas y bien definidas de un área mucho mayor, algo que resulta ideal para aplicaciones de videovigilancia que requieran una mayor calidad de imagen para funciones tales como el reconocimiento facial o el análisis de comportamientos, como en las tiendas, educación, bancos o espacios comerciales.

Ambos modelos también cuentan con Motion Adaptive Noise Reduction, una nueva tecnología de Canon que detecta objetos en movimiento y limita la reducción del ruido para mejorar las prestaciones con poca luz. Mediante el ajuste dinámico de la reducción del ruido en tiempo real, en función del lugar y de las necesidades, esta tecnología garantiza que las imágenes captadas ofrecerán la mejor calidad posible para la detección y la identificación efectivas de posibles amenazas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí