InicioActualidadLas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también estarán en SICUR...

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también estarán en SICUR 2016

SICUR (23 al 26 de febrero) contará esta edición con una importante representación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Locales, así como con las Fuerzas Armadas, que estarán presentes a través de la Unidad Militar de Emergencias.

SC14-040De esta manera, los pabellones de Feria de Madrid acogerán los stands del Cuerpo Nacional de la Policía y la Guardia Civil, así como, por primera vez, los de la Ertzaintza y Mossos D’Escuadra.

Por su parte, los representantes de los cuerpos de Policía Local, de la mano de sus asociaciones ANJEPOL y UNIJEPOL, han programado sus encuentros, como hacen en cada edición de SICUR, para compartir experiencias, presentar y debatir cuestiones de interés común y acceder a las novedades del mercado.

El Salón contará también con la participación de otras importantes entidades de carácter público, como la Unidad Militar de Emergencias -UME y distintos cuerpos de bomberos.

Por otra parte, entidades como el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas, CNPIC, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, o el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA, entre otros, colaboran cada edición de SICUR en la configuración de su programa de actividades, aportando contenidos de gran valor a la feria.

artículos relacionados

El Instituto Vigiles simula en AULA cómo se hace...

El ejercicio de entrenamiento que simula la actuación ante un incendio forestal tuvo lugar el 25 de marzo en la Sala Forum de IFEMA.

Publicada la última versión de la guía de seguridad...

El CCN ha actualizado la guía CCN-STIC 890 sobre Adecuación al ENS conforme al Perfil de Cumplimiento Específico de Requisitos Esenciales de Seguridad 

La Comisión Europea ya cuenta con la opinión de...

Consciente de los problemas emergidos y debido a las controversias con el CPD irlandés, la Comisión Europea ha emprendido algunas medidas para mejorar el RGPD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí