fbpx
InicioActualidadLas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también estarán en SICUR...

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también estarán en SICUR 2016

Contenido

  • SICUR (23 al 26 de febrero) contará esta edición con una importante representación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Locales, así como con las Fuerzas Armadas, que estarán presentes a través de la Unidad Militar de Emergencias.

SICUR (23 al 26 de febrero) contará esta edición con una importante representación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Locales, así como con las Fuerzas Armadas, que estarán presentes a través de la Unidad Militar de Emergencias.

SC14-040De esta manera, los pabellones de Feria de Madrid acogerán los stands del Cuerpo Nacional de la Policía y la Guardia Civil, así como, por primera vez, los de la Ertzaintza y Mossos D’Escuadra.

Por su parte, los representantes de los cuerpos de Policía Local, de la mano de sus asociaciones ANJEPOL y UNIJEPOL, han programado sus encuentros, como hacen en cada edición de SICUR, para compartir experiencias, presentar y debatir cuestiones de interés común y acceder a las novedades del mercado.

El Salón contará también con la participación de otras importantes entidades de carácter público, como la Unidad Militar de Emergencias -UME y distintos cuerpos de bomberos.

Por otra parte, entidades como el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas, CNPIC, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, o el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA, entre otros, colaboran cada edición de SICUR en la configuración de su programa de actividades, aportando contenidos de gran valor a la feria.

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí