fbpx
InicioActualidadLas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también estarán en SICUR...

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también estarán en SICUR 2016

Contenido

  • SICUR (23 al 26 de febrero) contará esta edición con una importante representación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Locales, así como con las Fuerzas Armadas, que estarán presentes a través de la Unidad Militar de Emergencias.

SICUR (23 al 26 de febrero) contará esta edición con una importante representación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Locales, así como con las Fuerzas Armadas, que estarán presentes a través de la Unidad Militar de Emergencias.

SC14-040De esta manera, los pabellones de Feria de Madrid acogerán los stands del Cuerpo Nacional de la Policía y la Guardia Civil, así como, por primera vez, los de la Ertzaintza y Mossos D’Escuadra.

Por su parte, los representantes de los cuerpos de Policía Local, de la mano de sus asociaciones ANJEPOL y UNIJEPOL, han programado sus encuentros, como hacen en cada edición de SICUR, para compartir experiencias, presentar y debatir cuestiones de interés común y acceder a las novedades del mercado.

El Salón contará también con la participación de otras importantes entidades de carácter público, como la Unidad Militar de Emergencias -UME y distintos cuerpos de bomberos.

Por otra parte, entidades como el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas, CNPIC, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, o el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA, entre otros, colaboran cada edición de SICUR en la configuración de su programa de actividades, aportando contenidos de gran valor a la feria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí