fbpx
InicioActualidadEl Grupo Eulen lanza su proyecto 2020 Future People

El Grupo Eulen lanza su proyecto 2020 Future People

Contenido

  • El Grupo EULEN pone en marcha su proyecto 2020 Future People, creado para incorporar un total de 50 candidatos de Jóvenes Titulados.

El Grupo EULEN pone en marcha su proyecto 2020 Future People, creado para incorporar un total de 50 candidatos de Jóvenes Titulados.

Imagen Shutterstock / Dean Drobot
Imagen Shutterstock / Dean Drobot

Este proceso, que pone en marcha la compañía, consistirá en la contratación paulatina, a lo largo de 2016 y 2017, de 50 jóvenes de forma que vayan participando en diferentes actividades del Grupo y que con el tiempo vayan asumiendo puestos de mayor responsabilidad a nivel nacional y con oportunidades en internacional.

El perfil requerido abarca titulados con una Ingeniería Superior (Industrial, Montes o Agrónomos), licenciados en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Derecho.

Así, el Grupo EULEN, que en la actualidad es el sexto empleador del país, da un nuevo impulso a su filosofía por la creación de empleos de alta cualificación.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí