fbpx
InicioActualidadYa puedes leer el número de septiembre de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Ya puedes leer el número de septiembre de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

CS303En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

–Presentación y programa del «II Congreso de Seguridad Privada de Euskadi», que se celebra el 30 de septiembre en Bilbao, con entrevistas a Rodrigo Gartzia Azurmendi, director de Coordinación de Seguridad del Gobierno Vasco y Francisco Llaneza Prieto, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.

«En Portada» con entrevistas y artículos sobre «Servicios de Seguridad».

–El «Monográfico» con el tema «Seguridad en Entidades Bancarias» con entrevistas a directores de Seguridad de corporaciones bancarias, así como artículos y tribunas de expertos.

–Y, un mes más, la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Eduard Zamora, director de Seguridad Corporativa de Banc Sabadell.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí