fbpx
InicioCasos de éxitoDahua Technology garantiza la seguridad del gran desfile militar chino

Dahua Technology garantiza la seguridad del gran desfile militar chino

Contenido

  • Dahua Technology, fabricante y proveedor de productos de video vigilancia con sede en Hangzhou, China, fue testigo de excepción el pasado 3 de septiembre del gran desfile militar celebrado en Beijing para conmemorar el 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

Dahua Technology, fabricante y proveedor de productos de video vigilancia con sede en Hangzhou, China, fue testigo de excepción el pasado 3 de septiembre del gran desfile militar celebrado en Beijing para conmemorar el 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

14415919111847

El espectáculo contó con cientos de equipos militares de última generación y unos 12.000 soldados. China quiso mostrar al mundo su inmensa capacidad militar, pero además quiso poner a prueba sus sistemas de vigilancia y seguridad en una situación real de alto riesgo.

En un día tan significativo, los cuerpos de seguridad con todos sus recursos, humanos y tecnológicos, estaban obligados a garantizar una situación de «amenaza cero, cero peligro» antes, durante y después del desfile. Como fabricante profesional de productos de seguridad, Dahua participó en este evento como el único proveedor de dispositivos de video vigilancia.

Mediante el uso de los sistemas de seguimiento de Dahua, las personas y los vehículos participantes en el desfile fueron guiados y controlados en todo momento. Cientos de cámaras de seguridad de alta definición se instalaron para la ocasion en distintos puntos estratégicos del recorrido. Entre ellos, la Cámara Bala HD y el Sistema de Posicionamiento en Red, que desempeñaron un papel fundamental durante todo el desfile al abarcar ángulos de vigilancia de 360 ​​grados que permitían capturar todos los detalles con claridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí