Ya puedes leer el número de julio/agosto de CUADERNOS DE SEGURIDAD

También puedes leerla en tu tablet o smartphone. Descárgatela en Apple Store y Play Store

291
CUADERNOS DE SEGURIDAD 291

 

En este número de CUADERNOS DE SEGURIDAD, además de las secciones habituales de «Seguridad», «Cuadernos de Seguridad estuvo allí», «Estudios y Análisis», o «Actualidad, el lector encontrará:

–Una amplia sección sobre «Security Forum 2014»,  donde el  lector encontrará una amplia crónica de todo lo acontecido durante el encuentro que se celebró los pasados 28 y 29 de mayo en el CCIB, en Barcelona, así como una Galería de Imágenes donde los profesionales, empresas, asociaciones, organismos e instituciones, públicos y privados, son los auténticos protagonista.

–Además, un tema «En Portada»  bajo el tema «Vigilancia por CCTV», con artículos y tribunas de especialistas en Seguridad sobre los últimos avances en tecnologías.

–Un Monográfico sobre «Seguridad en Hoteles»,  con entrevistas a directores de Seguridad de prestigiosas instalaciones hoteleras, así como artículos de expertos en este área.

–Un Desayuno  de Trabajo organizado por CUADERNOS DE SEGURIDAD bajo el tema «El futuro de las CRAs en el marco del nuevo Reglamento de Seguridad Privada».

–Y, un mes más, la sección «Un café con…», dibuja un perfil más personal de profesionales vinculados al mundo de la seguridad. En esta ocasión, el protagonista es Anna Aisa. Gerente de la Asociación Catalana de Empresas de Seguridad. ACAES

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.