fbpx
InicioActualidadLos II premios Security Forum ya tienen ganadores

Los II premios Security Forum ya tienen ganadores

La segunda edición de los Premios Security Forum ya han sido fallados. El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio y con una amplia experiencia y conocimiento acreditado en el campo de la tecnología relacionada con la seguridad, ha valorado el grado de innovación, dificultad y proporcionalidad; sostenibilidad y eficiencia energética, escalabilidad, integración con otros sistemas o entornos; mantenimiento y estimación de costes, de los proyectos presentados.

Premios SF

Así, el fallo del jurado para los Premios Security Forum 2014 ha sido:

– Premio Security Forum al Mejor Proyecto de I+D+i de Seguridad en España:

Ganador: Cátedra de Seguridad Aeroportuaria de la fundación AENA, IUISI-UNED: Eficacia de los procesos de interpretación de imágenes de rayos x en la inspección de carga aérea.

Finalista: Universidad a Distancia de Madrid. Creación de un laboratorio universitario de respuesta rápida para incidentes de Ciberseguridad (CSIRT).

– Premio Security Forum al Mejor Proyecto de Seguridad en España:

Ganador: Stanley Security. Solución Stanley Guard (convierte la tecnología de los dispositivos móviles en un sistema de alarma).

Finalista: Proyecto de Seguridad de CCTV IP en plataformas elevadoras y almacén en instalaciones de CUALDE LOGISTICS S.A. (Barcelona).

Los Premios Security Forum, que se entregarán el 28 de mayo en un cóctel, coincidiendo con la celebración de Security Forum en el CCIB de Barcelona, nacieron el año pasado con el objetivo de promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España, a través del reconocimiento a los responsables de proyectos actuales de investigación en materia de seguridad y a aquellos proyectos de carácter significativo ejecutados que puedan ser modelo y escaparate internacional del amplio potencial de nuestra industria.

Los equipos ganadores presentarán sus proyectos el 29 de mayo, a partir de las 10:45 de la mañana, en el marco de Security Forum.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí