fbpx
InicioActualidadStanley Security nombra a Nick Alexander director general para el Sur de...

Stanley Security nombra a Nick Alexander director general para el Sur de Europa

Stanley Security, compañía internacional especializada en sistemas electrónicos de seguridad, ha anunciado el nombramiento de Nick Alexander como Director General de Stanley para el Sur de Europa (Portugal, España & Italia), ampliando sus funciones desempeñadas hasta el momento en la Dirección General de Stanley España.

Stanley

Nick Alexander se unió a Stanley  Security en abril de 2012 como Director General para España. En los últimos 10 años, Nick ha desempeñado diferentes funciones como Director General en diversas compañías del sector de la seguridad.

Este cambio en la estructura organizativa de Stanley  Security responde a la estrategia de la compañía de potenciar las mejores prácticas en seguridad y poner a disposición de los clientes los mejores recursos, servicios y la tecnología más avanzada para ganar su confianza total.

Stanley  Security es la división de seguridad del Grupo Stanley Black & Decker, presente en 15 países europeos, prestando servicio a más de 200.000 clientes. Como integrador de soluciones de seguridad, Stanley presta servicio de la mano del mayor proveedor de sistemas de seguridad electrónica de Europa.

Con una cultura de servicio exclusiva basada en la transparencia y la excelencia en las operaciones en los ámbitos de gestión de cuentas, instalación, servicio, supervisión y facturación, Stanley  Security se define por la aplicación de recursos globales con un sólido enfoque local.

 

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí