fbpx
InicioActualidadSecurity Solutions Show, una apuesta por la innovación

Security Solutions Show, una apuesta por la innovación

La primera edición de Security Solutions Show, el encuentro de Fiera di Vicenza que ha acogido a una amplia muestra de las más innovadoras soluciones para seguridad, cierra sus puertas. Los grandes operadores de esta industria han tenido la oportunidad durante tres días de poder conocer las últimas novedades en soluciones anti-robo, anti-intrusión, videovigilancia, control de accesos, protección contra incendios, domótica, automatización de edificios, así como la tecnología IP aplicada al campo de la seguridad.

security solutions show

Un evento nuevo que Fiera di Vicenza quiso desarrollar y consolidar, junto con las principales asociaciones de la industria de seguridad, donde encontrar las respuestas a la demanda de este mercado. Y ha sido este formato vanguardista el que ha proporcionado lo último en tecnología, adaptándose al modelo que el sector demandaba.

Los profesionales han tenido acceso a numerosas oportunidades de negocio, a través de convenciones y seminarios técnicos, pero también han podido intercambiar puntos de vista sobre los temas más actuales.

Security Solutions Show ha contado con la participación de 44 empresas líderes -un 25% extranjeras-, logrando aunar  aspectos de información, presentación y demostraciones, pero también gracias a dos acontecimientos consolidados que se han desarrollado simultáneamente: MEB (exposición dedicada a suministros eléctricas) y Todo Digital (Foro Profesional sobre Tecnologías Digitales), creando una sinergia de visitantes de sectores cada vez más integrados.

Security Solutions Show fue aún más internacional por la participación de las delegaciones de profesionales extranjeros, minoristas e importadores de España, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Polonia, Hungría, República Checa, y Balcanes.

Muchos de los productos fueron presentados en exclusiva en la feria: desde soluciones de seguridad para la banca y el sector de la joyería, hasta un nuevo sistema de detección de incendios y nuevas tecnologías de vigilancia de vídeo.

Ahora la organización ya trabaja en la próxima edición de 2015, con el fin de ofrecer un modelo de evento mejorado y con las últimas novedades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí