fbpx
InicioActualidadHommax Sistemas: Curso de certificación Axxon Soft

Hommax Sistemas: Curso de certificación Axxon Soft

Hommax Sistemas y Axxon Soft convocan el curso de certificación Axxon Soft, que tendrá lugar los días 2, 3, y 4 de Diciembre, en el centro de formación Hommax Sistemas. El curso será impartido por un experto programador, y permitirá obtener los conocimientos que llevan a la obtención del título de Axxon Soft Certified Professional.

Durante el curso se abarcarán los contenidos siguientes:

2 de diciembre: Axxon Sales training. Formación dirigida a comerciales y técnicos, en la que se presentarán los productos desarrollados por Axxon soft, cómo estos permiten resolver las necesidades de los proyectos de clientes, y cómo componer soluciones a partir de los módulos software incluidos en el catálogo de Hommax Sistemas.

3 y 4 de diciembre: Technical training. Formación dirigida a los instaladores y programadores que deseen configurar y parametrizar los sistemas Axxon, así como realizar programación de scripts y macros sobre Axxon Intellect. El día 3 por la mañana se estudiará el software Axxon Next, tanto su planteamiento y utilización, como su instalación, configuración, y mantenimiento. A continuación (la tarde del día 3, y la totalidad del día 4) se profundizará en los aspectos siguientes del software Intellect:

a. planteamiento de los sistemas basados en INTELLECT.
b. instalación, configuración de los servidores, programación interna por medio macros, AxxonScript y JScript.
c. trabajo con el sistema (interfaz del usuario, generación de los informes)
d. Módulos POS y Auto.

Al término del curso, el día 4 de diciembre por la tarde, tendrá lugar el examen de certificación Axxon. El examen, de 90 minutos de duración, se realizará por escrito, y aquellos alumnos que lo superen obtendrán el título de AxxonSoft Certified Professional.

Matrícula abierta. Coste de inscripción: 600 €/persona o 1.200 €/empresa. Para inscribirse, póngase en contacto con Hommax a través de mkt@hommax.eu.

 

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí