fbpx
InicioActualidadHommax Sistemas: Curso de certificación Axxon Soft

Hommax Sistemas: Curso de certificación Axxon Soft

Hommax Sistemas y Axxon Soft convocan el curso de certificación Axxon Soft, que tendrá lugar los días 2, 3, y 4 de Diciembre, en el centro de formación Hommax Sistemas. El curso será impartido por un experto programador, y permitirá obtener los conocimientos que llevan a la obtención del título de Axxon Soft Certified Professional.

Durante el curso se abarcarán los contenidos siguientes:

2 de diciembre: Axxon Sales training. Formación dirigida a comerciales y técnicos, en la que se presentarán los productos desarrollados por Axxon soft, cómo estos permiten resolver las necesidades de los proyectos de clientes, y cómo componer soluciones a partir de los módulos software incluidos en el catálogo de Hommax Sistemas.

3 y 4 de diciembre: Technical training. Formación dirigida a los instaladores y programadores que deseen configurar y parametrizar los sistemas Axxon, así como realizar programación de scripts y macros sobre Axxon Intellect. El día 3 por la mañana se estudiará el software Axxon Next, tanto su planteamiento y utilización, como su instalación, configuración, y mantenimiento. A continuación (la tarde del día 3, y la totalidad del día 4) se profundizará en los aspectos siguientes del software Intellect:

a. planteamiento de los sistemas basados en INTELLECT.
b. instalación, configuración de los servidores, programación interna por medio macros, AxxonScript y JScript.
c. trabajo con el sistema (interfaz del usuario, generación de los informes)
d. Módulos POS y Auto.

Al término del curso, el día 4 de diciembre por la tarde, tendrá lugar el examen de certificación Axxon. El examen, de 90 minutos de duración, se realizará por escrito, y aquellos alumnos que lo superen obtendrán el título de AxxonSoft Certified Professional.

Matrícula abierta. Coste de inscripción: 600 €/persona o 1.200 €/empresa. Para inscribirse, póngase en contacto con Hommax a través de mkt@hommax.eu.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí