fbpx
InicioVideovigilanciaBosch lanza las nuevas cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 de...

Bosch lanza las nuevas cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 de la gama Advantage Line

BoschBosch expande, una vez más, su portafolio de sistemas de vídeo en red con las nuevas cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000. Estas cámaras son ideales para una amplia gama de aplicaciones donde se necesita un buen producto a un precio asequible. El usuario consigue imágenes más detalladas con menos ruido. Las cámaras están diseñadas específicamente para interiores con iluminación estable y se distinguen por incorporar todos los avances tecnológicos de su categoría. Se presentan en dos versiones: microbox y microdomo.

 

Junto a su excelente diseño, estas cámaras disponen también de todas las funciones como sensores de última generación y la tecnología de procesamiento de imagen más avanzada de la industria. «Las cámaras IP micro y FlexiDome Serie 2000, para su uso en sistemas completos de videovigilancia en red, ofrecen imágenes de calidad para una amplia gama de aplicaciones», explica Ian Crosby, director de Product Management de Bosch Security Systems. «Estas nuevas cámaras proporcionan el más alto nivel de detalle cumpliendo con sus necesidades y su presupuesto. Esto las hace ideales para pequeñas y medianas instalaciones como hogares o comercios minoristas.»

Ambas cámaras incluyen una aplicación de Dropbox para el almacenamiento en la nube. Necesitan un 50% menos de capacidad de almacenamiento para escenas estáticas gracias a su tecnología inteligente de reducción de ruido (iDNR), que ahorra memoria, ancho de banda y costes. Además, se puede visualizar gratuitamente vídeo en vivo y grabado desde un PC con el software Bosch Video Client o desde un dispositivo móvil a través de la App Live Viewer de Bosch.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí