CASESA obtiene el premio Europe`s 500 que la reconoce como la séptima compañía con mayor crecimiento a nivel europeo en 2012

CASESA, una de las primeras compañias de seguridad privada del mercado español, ha recibido el prestigiosomercado español, ha premio empresarial Europe`s 500 que la acredita como la séptima compañía con mayor crecimiento del panorama europeo. Este galardón promovido por la asociación empresarial Europe`s 500 y la Escuela de Neogocio IESE, premia a pequeñas y medianas empresas que han destacado por haber alcanzado un mayor crecimiento en el último año.

 

Europe`s 500 es una plataforma de networking fundada en 1966 y que integra a más de 2.300 compañías con el objetivo de impulsa conocimiento y contribuir al crecimiento

CASESA

del empleo en nuestro continente. Por su parte, IESE, vinculada a la Un

iversidad de Navarra, está reconocida como una de las diez más prestigiosas Escuelas de Negocio a nivel mundial.
El listado Europe`s 500 publicado por la organización incluye a aquellas compañías que han conseguido aumentar su plantilla al menos un 39% y su facturación un 29% desde 2009 a 2012 y tiene en cuenta además su estabilidad financiera, independencia y creatividad para alcanzar una estrategia empresarial de éxito.

CASESA ha incrementado su facturación más de un 30% en los últimos cinco años, alcanzando un volumen de 154,7M€. En cuanto la evolución de su plantilla, la compañía ha alcanzado al cierre de 2012 6.300 empleados, lo que supone aproximadamente un 14% más que el pasado año y un 26% más que en 2010.