InicioActualidadA.5 Security presenta la nueva plataforma PHERSUS

A.5 Security presenta la nueva plataforma PHERSUS

A.5 Security, presenta la nueva plataforma PHERSUS que ofrece una solución adaptada a las necesidades de gestión y control en Retail.

PHERSUS es modular y escalable y aporta soluciones para las distintas áreas de la empresa: Seguridad (Vídeo grabación, integración POS), Marketing, (contaje visitas, mapas de temperaturas) y RRHH (control de presencia de empleados), ofreciendo de este modo un sistema de control corporativo y centralizado, que permite múltiples funciones especializadas.

Este sistema ofrece por primera vez una plataforma de gestión y control corporativa que engloba múltiples funciones para la generación de informaciones de Marketing para la de toma de decisiones estratégicas.

Permite operar con cámaras existentes, de tecnología IP y de 360º. Incluye acceso vía Web a los datos generados, exportación csv, etc.

La Dirección de seguridad dispone de una herramienta de vigilancia para el acceso a grabaciones indexadas por producto, cajero/a, etc. junto con una matriz virtual que permite disponer de multi-pantalla con ordenación lógica por operador, zona geográfica, etc. gracias al software CSI VISOR, puede operar como servidor, cliente o autónomo, incluso puede ser virtualizado.

El responsable de marketing dispone de información veraz en tiempo real del número de visitas por centro de venta, información sobre el movimiento interno de los clientes, facilitando el seguimiento de promociones, campañas y la generación de ratios de gestión y eficacia de empleados en tiempo real.

La dirección de RRHH, tiene acceso a la información sobre presencia de empleados, salidas autorizadas, globales semanales, mensuales, horas extraordinarias, etc. gestionando de forma eficaz uno de los mayores costes de explotación.

En definitiva la plataforma Phersus permite un control y gestión adaptable a cada necesidad haciendo que el coste de implantación sea asumido por varios departamentos y generando un conocimiento sobre la explotación que dará a la Dirección General una importante ventaja competitiva sobre sus competidores.

artículos relacionados

El Instituto Vigiles simula en AULA cómo se hace...

El ejercicio de entrenamiento que simula la actuación ante un incendio forestal tuvo lugar el 25 de marzo en la Sala Forum de IFEMA.

Publicada la última versión de la guía de seguridad...

El CCN ha actualizado la guía CCN-STIC 890 sobre Adecuación al ENS conforme al Perfil de Cumplimiento Específico de Requisitos Esenciales de Seguridad 

La Comisión Europea ya cuenta con la opinión de...

Consciente de los problemas emergidos y debido a las controversias con el CPD irlandés, la Comisión Europea ha emprendido algunas medidas para mejorar el RGPD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí