Grupo Alentis lanza al mercado el nuevo sistema de protección «Alarma Security View»

El Grupo Alentis acaba de lanzar al mercado su nuevo producto «Alarma Security View», la última tecnología en sistemas de alarmas para el hogar, con video-verificación conectada a una central de control y vigilancia propia y atendida las 24 horas del día por personal homologado.

El nuevo dispositivo, presentado oficialmente el pasado 23 de junio durante la celebración del Día de la ONCE en la Comunidad de Madrid, cuenta con tres detectores de movimiento, dos de visión nocturna y uno volúmetrico de alta sensibilidad. El kit Security View dispone también de un panel de control con teclado y sirena integrada, un teclado vía radio bidireccional y un módulo GPRS, que permite comunicaciones gratuitas sin necesidad de línea telefónica o ADSL.

El sistema permite acceder a todas las alertas 112, médicas y de emergencias S.O.S., desde su panel de control, a través del manos libres y con mando a distancia. Además, garantiza la alerta en tiempo real a la policía, sin necesidad de Acuda.

Otras de sus características son la posibilidad de activación y desactivación remota del sistema de seguridad, además de poder dar aviso de un corte eléctrico prolongado en le hogar.