fbpx
InicioActualidadTecnifuego-Aespi: los incendios en industrias aumentan en el primer semestre de 2012

Tecnifuego-Aespi: los incendios en industrias aumentan en el primer semestre de 2012

Los incendios en industrias: fábricas, talleres, almacenes, etc.,  han aumentado durante el primer semestre de 2012, según datos recogidos en diversas fuentes, como bomberos y aseguradoras. La crisis económica puede estar incidiendo en este incremento, bien porque se descuiden las tareas de mantenimiento, bien porque no se realicen las sustituciones de los equipos que llevan más de 10 años instalados.

Incendios en industria

Los incendios hasta junio en los establecimientos industriales se han   sucedido de manera alarmante, dejando edificios, maquinarias y equipamientos destruidos. En un porcentaje muy elevado han acabado con la actividad empresarial, perdiéndose productividad, puestos de trabajo, valor añadido,  y en definitiva riqueza.

Entre los últimos grandes incendios (más de mil metros cuadrados) en industrias durante 2012,  citar las naves de almacenamiento de Fontestad y Naturlana (Valencia), fábrica de  Papelería, almacén de  Decoración y almacén de Salvador Bachiller (Madrid); Embalajes Blanco y  Cauchos Arnedo (Rioja), Portas Vilanova (Pontevedra), donde murió un operario y cuatro resultaron heridos; Almazara Moraleja (Cáceres), con un fallecido y varios heridos; naves del Polígono industrial Viladecans (Barcelona); naves del Polígono de la Almunia (Zaragoza); siderúrgica Arcelor Mittal (Vizcaya), etc.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí