Los empleados con más talento de Prosegur cursarán un programa de Alta Dirección en la Universidad Europea

Prosegur ha alcanzado un acuerdo de colaboración «in company» con la
Universidad Europea de Madrid para mejorar las habilidades de dirección y gestión de los empleados que más destacan en su puesto de trabajo, a través del Programa Executive «Desarrollo del Talento Prosegur». Con su puesta en marcha, la multinacional de seguridad privada da un nuevo paso en su estrategia de desarrollo interno y recursos humanos, con el objetivo de perfeccionar las fortalezas de sus empleados con más alto potencial.

Programa «Desarollo del Talento Prosegur»

La titulación desarrollada por la Universidad Europea de Madrid pone a disposición de Prosegur un programa eminentemente práctico y de primer nivel, tanto por sus contenidos como por su estructura, metodología innovadora y calidad del equipo académico. Así lo señala el director de IEDE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, Fernando Tomé; «de acuerdo con las estrategias y consignas de Prosegur, hemos desarrollado un programa de formación que incidirá en el
desarrollo de habilidades de gestión y dirección en los asistentes, así como en mejorar su capacidad de innovación, análisis y comprensión del entorno, para poder anticiparse y adaptarse a los cambios».
Según Carlos Pérez Beltrán director de Recursos Humanos de Prosegur en España, «apostamos por la innovación, la internacionalización y la actualización de la formación para desarrollar el talento de nuestros empleados, mandos intermedios y técnicos y esta iniciativa es un nuevo ejemplo de este compromiso».
La formación tendrá una duración de seis meses y se impartirá en el Campus La Moraleja (Alcobendas, Madrid) en horario compatible con la actividad profesional. Los alumnos también podrán acceder al campus virtual de la Universidad para completar su aprendizaje, establecer redes de contactos y compartir buenas prácticas con el resto de sus miembros.
Una vez finalizado el periodo de aprendizaje los estudiantes trabajarán en el Programa Desarrollo Estratégico Prosegur, un Proyecto Fin de Postgrado en el que se valorarán los conocimientos técnicos, las capacidades y las habilidades directivas adquiridas. Además, permitirá el reconocimiento del título obtenido por un 15% del Máster Universitario MBA en Dirección de Empresas de la Universidad Europea de Madrid, con posibilidad de convalidarlo en cualquiera de las 45 instituciones de educación superior de
la red Laureate International Universities, a la que pertenece la Universidad.
Prosegur apuesta por el talento para cubrir las expectativas de aquellas personas que quieren hacer una carrera internacional y acompañar al desarrollo del negocio en áreas de staff así como en los servicios de
Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo y Tecnología. Además, para completar sunformación, los empleados cuentan con la Universidad Prosegur que invierte en su formación y les posibilita un entorno de encuentro e intercambio de experiencias.