fbpx
InicioActualidadJon Michelena, director general de CEPREVEN

Jon Michelena, director general de CEPREVEN

Jon Michelena ha sido designado director general de la asociación CEPREVEN. Michelena ha desarrollado gran parte de su carrera, desde su incorporación en 1987, en la asociación que tiene como principal objeto la promoción de la prevención y la protección contra los riesgos.  Ha sido jefe de áreas técnicas desde 1999, puesto que desempeña hasta que 2007, cuando es designado director de los servicios técnicos de CEPRETEC, la empresa perteneciente a CEPREVEN que ofrece servicios de asistencia técnica, control de instalaciones, certificación o planes de emergencia, entre otros.

imagen noencontrada
Jon Michelena. Director de CEPREVEN

Jon Michelena releva en el cargo a Mercedes Storch quien, desde 2008, ha contribuido positivamente a impulsar la asociación, que ha experimentado significativos avances durante los cuatro años que desempeñó el cargo.

Jon Michelena es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por la Fundación Mapfre Estudios y por la Universidad de Alcalá de Henares. Asimismo, es profesor en el Máster de Ingeniería de Seguridad contra Incendios del COIIM y en la Universidad Alfonso X el Sabio, en las Especialidades de Gerencia de Riesgos y Auditoría de Instalaciones de Protección contra Incendios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí