fbpx
InicioActualidadIFSEC 2012: seguridad a nivel internacional

IFSEC 2012: seguridad a nivel internacional

IFSEC 2012, feria anual de la industria de la seguridad se celebró del 14 al 17 de mayo en Birmingham (Reino Unido), en un encuentro que contó con la presencia en el área expositora de más de 640 empresas que presentaron sus últimas novedades en equipos, sistemas y soluciones de seguridad, consolidándose una edición más como la feria de referencia en el ámbito de la seguridad a nivel internacional.

imagen noencontrada
Una vsita general de IFSEC2012

Además, y como novedad, en esta edición se incluyó un área dedicada a la protección contra incendios, donde los visitantes pudieron conocer los últimos avances en materia de detección, extinción y prevención de incendios, así como un nuevo pabellón de protección, y un nuevo espacio dedicado a IP para usuarios finales y para canal.
Por otro lado, y como ha sido habitual en ediciones anteriores, se organizado un amplio programa de seminarios y jornadas de la mano de destacados profesionales y expertos en las diferentes áreas con el objetivo de conocer los últimos avances en materia de sistemas de seguridad.
Entre las empresas que han acudido a esta edición se encontraban Axis Communications, Eyevis, Fujifilm, GVD, Hikvision, NVT, Videotec, Dallmeier, HID, Honeywell, Genetec, Lilin, Arecont, Samsung, Sony, Traka, Indigovision, Flir, Norbain, Betacavi, etc.
Cabe destacar la presencia de las empresas españolas que han apostado por participar en esta edición: Casmar, Ganetec, Golmar, Herta Security, Visual Tools, Salto Systems y ZK Technology.
IFSEC ha contado con el apoyo de las principales asociaciones del sector de todo el mundo, destacando Fire & Security Association, BSIA, Security Institute y ASIS.

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí