fbpx
InicioActualidadAxxon Intellect, en las zonas oficiales de los aficionados de Kiev, Járkov...

Axxon Intellect, en las zonas oficiales de los aficionados de Kiev, Járkov y Lviv, en el campeonato de fútbol UEFA EURO2012

Uno de los principales indicadores del éxito de la Eurocopa 2012 para Ucrania será su capacidad para garantizar la seguridad de los aficionados al fútbol durante el campeonato. Debido a los limitados poderes de los órganos de seguridad de la UEFA, los organizadores del campeonato han decidió reforzar las medidas de seguridad técnicas, utilizando las más nuevas tecnologías. Una de estas medidas ha sido el equipamiento de las zonas oficiales del hincha en Kiev, Járkov y Lvov, con cámaras digitales de videovigilancia, gestionadas por software inteligente.

 

El principal de la línea de productos de la compañía AxxonSoft es el Paquete de software Axxon Intellect Enterprise, como elemento inseparable de del sistema «Ciudad Segura», que funciona perfectamente en muchas ciudades de Rusia, Ucrania y otros países, se convirtió en la base para la creación sistemas de seguridad y videovigilancia en las zonas del hincha de las ciudades anfitrionas del Campeonato de fútbol europeo UEFA EURO-2012.

La elección en favor de Intellect fue consciente y muy bien pensada, ya que la amplia variedad de funciones del software permite minimizar las acciones del operador o bien automatizar completamente el sistema. Los sistemas de seguridad basados en el paquete de software Intellect son capaces de analizar por si mismos el grado de importancia de uno u otro evento, así como reaccionar a ellos de manera autónomo, en función del escenario asignado. El programa posee significativas posibilidades en el procesamiento y almacenamiento de información, lo que le permite crear automáticamente un archivo de eventos. Además, es capaz de proporcionar imágenes de alta calidad y una perfecta interacción entre todos los componentes del sistema de seguridad. La fiabilidad de este módulo de software, así como la facilidad de su configuración y gestión lo convierten en el líder entre productos similares.

El socio principal, en cuanto a integración e instalación del sistema de seguridad en las zonas del hincha de las ciudades anfitrionas del UEFA EURO 2012, es la compañía Data-Link, un socio regional de AxxonSoft, que posee una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de gran envergadura, del nivel «Ciudad Segura».

Con el fin de garantizar la seguridad y el orden dentro de las zonas de hinchas fueron instaladas cámaras IP Lilin y Basler. En particular, fueron empleadas cámaras motorizadas IP Lilin, cuyas características les permiten controlar la situación desde un centro remoto, acercar o alejar objetos, visualizando en alta definición hasta los más pequeños detalles. Además, proporciona un campo de visibilidad de 360 grados. Si hablamos de las cámaras IP Basler, debemos remarcar que brindan una inigualable calidad de imagen, lo que hace posible obtener una extraordinaria nitidez y detalles, incluso si se trata de una gran ampliación de cuadros estáticos. Una sola cámara puede cubrir eficazmente un amplio panorama de la zona del hincha, lo que facilita grandemente tanto el monitoreo en tiempo real, como el trabajo con el archivo de vídeo si fuera necesario. Las cámaras Basler son los mejores en el mundo en cuanto a calidad de imagen en condiciones de poca iluminación. Es por eso que fueron elegidos para el sistema de vigilancia de la Eurocopa 2012, ya que la mayoría de los juegos se llevarán a cabo en horas de la noche.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí