fbpx
InicioArtículos técnicosAlberto Hernández Moreno sustituye a Miguel Rego como nuevo Director General de...

Alberto Hernández Moreno sustituye a Miguel Rego como nuevo Director General de INCIBE

Contenido

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha nombrado a Alberto Hernández Moreno nuevo Director General de INCIBE, después de que Miguel Rego cesara en sus funciones en el puesto. Alberto Hernández desempeñaba hasta el momento y desde febrero de 2014 las funciones de Director de Operaciones del Instituto.

alberto_hernandez_dg_incibeEs Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y Director de Seguridad por el Ministerio del Interior.

Como Director de Operaciones de INCIBE ha sido responsable en este periodo de la puesta en marcha de los servicios, tecnologías y actividades de apoyo a la industria, la I+D+i y el talento lanzados desde INCIBE y ha venido participando, como experto internacional, en  misiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) para el desarrollo de las estrategias nacionales de ciberseguridad en varios países Latinoamericanos.

Previa incorporación a INCIBE como Director de Operaciones y como Jefe de Área de Ciberdefensa de ISDEFE, formó parte del equipo responsable del diseño y puesta en marcha del Mando Conjunto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí