InicioCiberseguridadHikvision estrena su Centro Europeo de Experiencia CyberSafe

Hikvision estrena su Centro Europeo de Experiencia CyberSafe

Hikvision marca un hito con su nuevo Centro Europeo CyberSafe, elevando la seguridad de IoT.

En una iniciativa pionera durante el Mes Europeo de la Ciberseguridad, Hikvision Europa ha inaugurado su nuevo CyberSafe Experience Center en Hoofddorp, Países Bajos. Esta apertura marca un hito importante en la lucha contra las ciberamenazas en el ámbito de los dispositivos del Internet de las Cosas (IoT).

El centro, una instalación de vanguardia abierta al público, está especialmente diseñado para educar sobre las vulnerabilidades en dispositivos IoT y las estrategias efectivas para mitigarlas. Con una serie de demostraciones prácticas e interactivas, Hikvision busca empoderar a los visitantes en el ámbito de la ciberseguridad.

El Director de Ciberseguridad de Hikvision de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Rob Janssens, subraya la importancia de este centro: «El mundo de los dispositivos conectados al IoT y la creciente interacción entre dispositivos requiere un ecosistema vigilante que garantice la protección de la ciberseguridad. Por eso abrimos el nuevo Centro Europeo de Experiencia CyberSafe, para que los clientes y socios puedan ver de primera mano cómo Hikvision utiliza el diseño y las herramientas de ciberseguridad para garantizar la seguridad de los dispositivos».

CyberSafe, para empoderar en la ciberseguridad

Este lanzamiento llega en un momento crucial, dado que la 25ª Encuesta de CEOs realizada por PwC revela que el 58% de los líderes empresariales considera los ciberataques como una amenaza significativa para las operaciones comerciales. Hikvision responde a esta preocupación adheriéndose a normas de ciberseguridad reconocidas internacionalmente, como ISO 27001, ISO 27701 y CSA STAR, y aplicando las mejores prácticas de confianza cero en sus redes y arquitectura.

El enfoque de Hikvision sobre la ciberseguridad es integral, comenzando desde la fase de diseño del dispositivo y manteniendo los más altos estándares de seguridad durante toda su vida útil.

Este nuevo Centro de Experiencia CyberSafe de Hikvision no solo es un recurso para las empresas y los individuos interesados en la ciberseguridad, sino que también representa un paso adelante en la promoción de un ecosistema digital más seguro y consciente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí