fbpx
InicioProductosGlobal Projects de Fermax: innovación y personalización en la gestión de proyectos

Global Projects de Fermax: innovación y personalización en la gestión de proyectos

Fermax potencia la elaboración de presupuestos con la renovada plataforma Global Projects, ofreciendo personalización y eficiencia a profesionales.

Fermax, fabricante de sistemas de portero, videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad para el hogar, ha presentado una nueva versión de su herramienta online, Global Projects, dirigida a simplificar el proceso de elaboración de presupuestos. Esta herramienta, que ha tenido un impacto significativo desde su lanzamiento en 2019, presenta ahora una serie de actualizaciones pensadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales de la industria.

«Con la nueva versión de Global Projects ofrecemos una experiencia de usuario más personalizada para que ganen en eficiencia a la hora de presupuestar sus proyectos», señala Marine Lenouvel, Digital Experience Manager en Fermax.

Global Projects de Fermax

Desde su debut, Global Projects ha demostrado ser una herramienta invaluable para profesionales que buscan crear rápidamente presupuestos, listas de materiales y esquemas de instalación. Más de 7.000 profesionales han recurrido a Global Projects para gestionar un impresionante número de 20.000 proyectos utilizando la tecnología de Fermax. La plataforma es famosa por su sistema de autoguiado, que ha sido un factor determinante para su popularidad.

Esta nueva versión no solo presenta una imagen y una interfaz totalmente renovadas, sino que también introduce nuevas características especialmente diseñadas para profesionales. Además, Global Projects se ha expandido para incluir el catálogo de productos MEET, el innovador sistema de videoportero IP de la empresa. Esto significa que ya no se limita a la tecnología Duox Plus de Fermax. Ahora, los profesionales tienen la opción de elaborar presupuestos para proyectos que utilizan la tecnología IP de Fermax, lo que amplía su alcance y flexibilidad.

Área Privada: un espacio de trabajo personalizado

Una de las actualizaciones más significativas es la introducción del Área Privada. Aquí, los usuarios pueden registrar datos de sus clientes.

«Cada usuario dispone de un espacio propio donde dar de alta los datos de sus clientes, personalizar automáticamente sus presupuestos con los datos y el logotipo de su empresa, o añadir sus propios productos junto con las referencias de Fermax, entre otras funcionalidades», explica Lenouvel.

Para aquellos que ya tienen una cuenta en el Área Privada de la web de Fermax, la transición es sencilla. Pueden utilizar las mismas credenciales para acceder a Global Projects. Por otro lado, los nuevos usuarios pueden registrarse fácilmente en globalprojects.fermax.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí