InicioProductosFermax lanza el monitor WIT con Android 10, la combinación perfecta de...

Fermax lanza el monitor WIT con Android 10, la combinación perfecta de videoportero y domótica

FERMAX lanza el monitor WIT con Android 10, un avanzado videoportero integrable con sistemas de domótica, ofreciendo máxima compatibilidad y experiencia de usuario mejorada.

Fermax, fabricante de sistemas de portero, videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad para el hogar, ha alcanzado un nuevo hito en el ámbito de la tecnología residencial inteligente. La firma ha lanzado WIT Android 10, ampliando la prestigiosa gama MEET.

Este monitor destaca por su compatibilidad con sistemas de domótica del mercado, estableciendo un nuevo estándar para las viviendas inteligentes. Al combinar la tecnología de videoportero con las capacidades de domótica, Fermax ha creado un producto superior que ofrece una excelente experiencia de usuario.

Experiencia integrada con el monitor WIT

Desde su introducción, el monitor WIT ha sido la elección predilecta tanto en proyectos residenciales por su alta compatibilidad tecnológica como por su estética contemporánea. No sólo ofrece integración con sistemas ya existentes en las viviendas, sino que su diseño también ayuda a disminuir los costos de instalación. Actúa como la interfaz principal para gestionar llamadas del videoportero y otras funciones relacionadas.

El salto a Android 10 ha llevado al WIT a otro nivel. Gracias a esta actualización, el monitor puede cargar aplicaciones que permiten administrar sistemas domóticos, control de climatización y más. Es un equipo que proporciona a los profesionales una amplia gama de opciones para adaptar características de comunicación, seguridad e integración con terceros dependiendo de las necesidades específicas del proyecto. De hecho, marcas renombradas como Airzone, Schneider, Nice, Eelectron, entre otras, ya son compatibles con el sistema MEET.

Uno de los avances más significativos con el WIT Android 10 es su experiencia de usuario mejorada. La pantalla de gestión domótica puede estar activa en todo momento, y si se recibe una llamada a través del videoportero, el usuario puede obtener una vista previa del visitante. Una vez terminada la llamada, la pantalla retorna automáticamente a su estado inicial.

Wit 10 android domotica 1
El nuevo monitor WIT con Android 10. Cortesía de Fermax

Potencia y facilidad en un solo dispositivo

El WIT Android 10 no sólo es un sistema avanzado en términos de software, sino también en hardware. Equipado con un procesador más robusto y con una memoria RAM ampliada, este monitor supera a su predecesor en todos los aspectos. Además, los clientes tienen la opción de elegir entre dos tamaños de pantalla táctil, 7” y 10”, y dos colores distintos, blanco y negro. La alimentación es sencilla gracias a un switch PoE, y los dos conectores RJ-45 en el monitor de 10” son ideales para mantener separadas las redes IP comunitarias y privadas.

Sin embargo, una de las características más destacadas es la posibilidad que ofrece a los usuarios de atender llamadas desde sus móviles, incluso cuando no están en casa, gracias a la aplicación MEET ME. Este servicio, incluido con el monitor, no tiene ningún costo adicional. Hasta ocho usuarios por vivienda pueden acceder a funciones como contestar llamadas del videoportero, conectarse con la cámara exterior y abrir puertas desde cualquier lugar del mundo. Además, el monitor permite realizar llamadas entre diferentes habitaciones, conservar un registro de llamadas recibidas, ver cámaras CCTV IP y abrir puertas secundarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí