fbpx
InicioActualidadOneTrust lanza Certification Automation para facilitar el cumplimiento de las normas

OneTrust lanza Certification Automation para facilitar el cumplimiento de las normas

Para mostrar las ventajas de Certification Automation, OneTrust ofrecerá un webinar el próximo 15 de junio a las 10:00 horas.

El cumplimiento de las normas de seguridad de la información es un requisito prioritario para cualquier negocio, así como reforzar las medidas de protección y generar confianza externamente.

Para la automatización de los procesos, OneTrust ha lanzado OneTrust Certification Automation, una solución que combina diferentes funcionalidades agilizando la actividad de las empresas. Para mostrar las ventajas de su sistema, OneTrust ofrecerá un webinar el próximo 15 de junio a las 10:00 horas, donde proporcionará información valiosa sobre la automatización del cumplimiento de las normas de seguridad, como ISO 27001, NIS2 u otros marcos.

Puntos destacados del webinar de OneTrust

«Mantener una visibilidad del cumplimiento de la seguridad sigue siendo un reto, agravado aún más por las frecuentes actualizaciones del marco de InfoSec», aclaran desde OneTrust.

Durante el webinar, Jorge Ferrer Raventós, Solutions Engineer de OneTrust, mostrará las ventajas de la automatización de la certificación, para mejorar la eficacia del cumplimiento de las normas. En el encuentro online, Raventós detallará los siguientes puntos de mejora para la actividad de las empresas.

  • Dimensionar el ámbito de cumplimiento para diferentes marcos.
  • Testear una única vez para cumplir con más de 29 marcos.
  • Permitir un proceso de auditoría sencillo.
  • Automatizar la recopilación de pruebas.

Automatizar la certificación con OneTrust

La automatización de la certificación contribuye al cumplimiento de las normas ISO 27001 y NIS2, además de agilizar la documentación y las evaluaciones de riesgos para la privacidad. Por otro lado, mejora la eficacia y facilita la gestión de incidentes, la formación sobre privacidad y la exploración de vulnerabilidades, al tiempo que reduce la carga administrativa.

OneTrust Certification Automation es una solución que combina diferentes funcionalidades e integraciones pre-construidas, «dentro de una experiencia de usuario intuitiva, para ayudar a las empresas a trascender las barreras tradicionales de cumplimiento y hacer operativas las prácticas de riesgo e InfoSec para todos», aclaran desde OneTrust.

Durante la formación, Jorge Ferrer Raventós explorarán cómo Certification Automation está evolucionando el enfoque empresarial del riesgo y el cumplimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí