InicioCiberseguridadHornetsecurity e Ingram Micro establecen una alianza estratégica para fortalecer la ciberprotección...

Hornetsecurity e Ingram Micro establecen una alianza estratégica para fortalecer la ciberprotección empresarial

Hornetsecurity e Ingram Micro se asocian estratégicamente para brindar a las empresas una solución integral de ciberseguridad frente a las crecientes amenazas.

En un movimiento estratégico que promete fortalecer la seguridad cibernética de las empresas, Hornetsecurity, proveedor de soluciones de ciberseguridad, ha anunciado una asociación con Ingram Micro, distribuidor mundial de servicios y soluciones de TI.

El acuerdo tiene como objetivo brindar a las empresas una protección efectiva contra las crecientes amenazas cibernéticas y garantizar la integridad de sus datos confidenciales.

Hornetsecurity e Ingram Micro unen fuerzas

Esta colaboración permitirá a Hornetsecurity ampliar su presencia en el mercado español, mientras ofrece a las organizaciones una solución integral de ciberseguridad y continuidad empresarial. Hornetsecurity ofrece protección, respaldo y formación en una sola plataforma, cubriendo así las tres etapas de un ciberataque: prevención, protección y recuperación de datos.

El catálogo de soluciones de Hornetsecurity abarca todo el ciclo de protección contra amenazas externas y cumple estrictamente con las regulaciones de GDPR. Además, la empresa cuenta con la Certificación de Conformidad del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo que le brinda una ventaja competitiva al ofrecer servicios tanto a empresas privadas como a entidades públicas que buscan un proveedor confiable en este ámbito.

Félix de la Fuente, Director General de Hornetsecurity para Iberia, Italia y América Latina, destacó la importancia de la ciberseguridad y resaltó la necesidad de proteger los datos empresariales. Según él, con su solución de respaldo, se garantiza «la continuidad del negocio de los clientes, protegiendo lo más importante: sus datos».

Por su parte, Ingram Micro, reconocida como una de las empresas referentes en la distribución de servicios y soluciones de TI, se enorgullece de asociarse con Hornetsecurity para ofrecer soluciones de ciberseguridad completas y efectivas. Según Nuria Luis, Gerente de Negocios de la división de ciberseguridad de Ingram Micro, su objetivo principal es «brindar las soluciones de ciberseguridad más completas y efectivas del mercado».

Con este acuerdo, Hornetsecurity y Ingram Micro se posicionan como actores clave en el campo de la ciberseguridad empresarial, ofreciendo a las compañías una defensa sólida contra los ataques cibernéticos y asegurando la continuidad del negocio en un entorno digital cada vez más complejo y amenazante.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí