fbpx
InicioProductosCCTVIBD Global es el nuevo distribuidor oficial de Ajax en España

IBD Global es el nuevo distribuidor oficial de Ajax en España

IBD Global, empresa especializada en soluciones de seguridad para vídeo, control de acceso, intrusiones e incendios, se ha convertido en un distribuidor oficial de los productos de Ajax Systems. Después de haber entrado oficialmente al mercado español en 2017, Ajax sigue así impulsando su marca dentro del sector de la seguridad.

La alianza estratégica de Ajax con IBD Global

IBD Global ofrece soluciones fiables incorporando mejoras tecnológicas, para proporcionar a los usuarios una experiencia integral. Los innovadores dispositivos Ajax se han convertido así en un complemento importante de las soluciones de IBD Global.

Iñaki Barandiaran, CEO de IBD Global, ha evidenciado que la «alianza supone un gran salto cualitativo para ambas partes, que afianzan sus posiciones destacadas en el mercado europeo con la excelencia y la innovación como señas de identidad».

Rocío Cano Gullón, Country Manager para Iberia de Ajax Systems, por su parte destaca que, gracias a IBD Global, Ajax aportará «soluciones de seguridad flexibles y adaptables, adecuadas para cada cliente». Cano Gullón subraya además «el peso estratégico» del acuerdo con IBD Global, «que abre nuevas oportunidades para Ajax en un mercado grande, afianzado y fidelizado de España».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí