Hanwha Techwin da soporte a los inyectores PoE de AMG Systems

Hanwha Techwin incluye en su catálogo los inyectores PoE de AMG Systems para mejorar la eficiencia energética.

0
713
Inyector PoE de AMG Systems. Fuente: vídeo oficial de AMG.

Hanwha Techwin Europe, proveedor de productos y soluciones de videovigilancia, ahora da soporte a los inyectores PoE industriales de AMG Systems, que ofrecen varios beneficios para lo equipos comerciales e industriales, siendo ideales para espacios reducidos gracias a su tamaño compacto.

AMG Systems está desarrollando productos específicos para Hanwha Techwin, por medio de una iniciativa conjunta y en respuesta a los requisitos de varios clientes europeos. La colaboración entre las dos compañías sigue la línea estratégica marcada por Hanwha Techwin de ofrecer sistemas que simplifiquen las tareas mejorando los tiempos de ejecución.

«Los inyectores PoE son robustos y están listos para utilizar en entornos adversos, incluida la industria ferroviaria, que es un mercado clave para nosotros», destaca Uri Guterman, director de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europe.

Las ventajas de los inyectores PoE

AMG
Inyector PoE

Diseñados y fabricados en el Reino Unido, los inyectores PoE de AMG Systems reducen el tiempo de inactividad, mejorar la eficiencia energética y no requieren configuración por parte del usuario. Son de grado industrial y admiten temperaturas extremas de -40 °C a +75 °C y velocidades Ethernet de 100 Mbps y 1 Gbps, suministrando 15 W, 30 W o 60/90 W mediante PoE desde uno o dos puertos.

Estos inyectores ofrecen mayor flexibilidad para diferentes combinaciones y registran menos puntos de fallo, un aspecto muy importante en las instalaciones de videovigilancia. Además, eliminan en uso de tomas de corriente y fuentes de alimentación CA/CC, con la transmisión de los datos a través de un cable Ethernet estándar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí