InicioSectoresHanwha Techwin se une a NXGEN Technology AG para mejorar el sistema...

Hanwha Techwin se une a NXGEN Technology AG para mejorar el sistema de alertas

Hanwha Techwin, proveedor de referencia de productos de videovigilancia, ha firmado un acuerdo estratégico con NXGEN Technology AG, empresa suiza dedicada a la gestión de alarmas y eventos. El acuerdo plantea unas mejoras en las estaciones de supervisión para las alertas en tiempo real. 

Hanwha Techwin y NXGEN Technology AG ya están trabajando en las instalaciones de grandes compañías europeas que requieren un único sistema de gestión para todos sus dispositivos de videovigilancia

Mejoras en el sistema de alertas y eventos

Para ofrecer un sistema de seguridad efectivo, distintos dispositivos deben poder trabajar conjuntamente. La ejecución de un seguimiento continuo ofrece así una correcta análisis de los indicadores de rendimiento. Los sistemas de gestión integrados ayudan a simplificar las tareas mejorando los tiempos de ejecución, lo que contribuye al aumento de la productividad.

El acuerdo entre Hanwha Techwin y NXGEN Technology AG tiene como objetivo simplificar la integración de los dispositivos con el desarrollo de una interfaz única, para conectar todas las soluciones de vídeo de Hanwha Techwin con otros sistemas utilizando NXG GENESIS, la plataforma de gestión de alarmas y eventos en la nube.

«La asociación con Hanwha Techwin reconoce una clara necesidad de que los operadores dispongan de una manera oportuna y fácil de responder a las alarmas, y detener a los intrusos antes de que puedan causar algún daño», ha destacado Stéphane Verment, cofundador de NXGEN Technology AG.

artículos relacionados

Alimentación centralizada CC para pantalla LED

MEAN WELL y Electrónica OLFER ofrecen soluciones de alimentación centralizada CC de baja tensión para pantallas LED de interior.

Nueva Tarifa 2023 de Sistemas de Cierre de AGA

La Tarifa 2023 de AGA ofrece los precios actualizados de los productos en Sistemas de Cierre, Cilindros y Cerraduras y Cerraduras de Alta Seguridad.

i-PRO presenta una aplicación analítica con inteligencia artificial

Scene Change Detection de i-PRO incorpora las últimas novedades en tecnología analítica y es la primera aplicación de ese tipo basada en IA que facilita la detección de una escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí