fbpx
InicioActualidadIntercomunicadores industriales de J&R, en la refinería de azúcar en Yanbu, Arabia...

Intercomunicadores industriales de J&R, en la refinería de azúcar en Yanbu, Arabia Saudí

La oferta de productos y servicios de OPTIMUS en las áreas de megafonía, alarma por voz e intercomunicación incluye productos tanto propios como de empresas internacionales altamente especializadas. Es el caso de los intercomunicadores industriales de J&R. El siguiente es un ejemplo de las numerosas instalaciones que nuestros clientes han realizado recientemente con sus equipos.

Refinería de azúcar en Yanbu, Arabia Saudí

Intercomunicación industrial IP67/IK10 de J&R Technology, con refuerzo de señalización mediante balizas y altavoces exponenciales, en el complejo industrial de Arabia Saudí.

Refinería
Refinería de azúcar en Yanbu, Arabia Saudí. Foto: ©TSK

La refinería de azúcar, construida por TSK, está situada en el Puerto Industrial King Fahad, uno de los más importantes del Mar Rojo, en la población de Yanbu (Arabia Saudí). Con una capacidad de producción de 2.500 Tn/día, cubre una gran parte de las necesidades de azúcar del mercado Saudí.

Los equipos de intercomunicación de J&R Technologies, con grado de protección muy elevado (IP67) contra el contacto, los agentes externos y el agua, y también con protección anti-vándalo (IK10), son los más adecuados para el entorno industrial y la adversa climatología. Todos utilizan el protocolo compatible SIP y disponen de un teclado completo para llamar a cualquier número o números preprogramados.

En función de las necesidades de cada ubicación, los modelos se suministran con o sin puerta, o se equipan con una baliza que se ilumina al recibir llamada y con un altavoz exponencial que emite un tono de llamada de hasta 110 dB SPL, que permite además la función de megafonía. Algunos de los equipos se ubican en cabinas JR-TH-02, de poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP), especialmente diseñadas para su instalación en ambientes corrosivos industriales, que protegen y aíslan (hasta 15 dB) a los intercomunicadores.

artículos relacionados

Securitas celebra 90 años haciendo el mundo más seguro

La que empezó como una empresa de seguridad nocturna tradicional se ha terminado convirtiendo en uno de los líderes del sector con fuertes valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí