fbpx
InicioActualidadDomo para exteriores con visión panorámica de 360° ideal para la vigilancia...

Domo para exteriores con visión panorámica de 360° ideal para la vigilancia en vehículos

Contenido

  • Axis Communications ha lanzado al mercado un mini domo panorámico de 6 Mpx diseñado específicamente para la vigilancia en vehículos. Esta cámara compacta y fácil de instalar proporciona una perspectiva completa de 180° o 360° independientemente de las condiciones de iluminación.

Axis Communications ha lanzado al mercado un mini domo panorámico de 6 Mpx diseñado específicamente para la vigilancia en vehículos. Esta cámara compacta y fácil de instalar proporciona una perspectiva completa de 180° o 360° independientemente de las condiciones de iluminación.

Axis Communications

La AXIS M3057-PLR Mk II de Axis Communications cumple con las diferentes normas del sector del transporte, como la EN50155 y la EN45545-2. Esta resistente cámara con certificaciones IK10 e IP66/67 es capaz de aguantar incluso en entornos de máxima exigencia. Ideal para su instalación en trenes y autobuses, incluye un conector M12 para resistir las vibraciones.

Con una cobertura de 360°, este mini domo utiliza una transmisión de vídeo para obtener las vistas con corrección esférica necesarias y puede transmitir vistas panorámicas, cuádruples, de esquina y de pasillo directamente desde la cámara. Además, permite aplicar movimiento horizontal/vertical y zoom digital y ampliar la imagen en hasta cuatro áreas de interés a la vez. Y gracias a tecnologías como Lightfinder, Forensic WDR e IR Optimizado ofrece una gran calidad de imagen en cualquier condición de iluminación.

Principales características:

  • Vista general completa de 180° y 360°
  • Optimizada para el sector del transporte
  • Forensic WDR, Lightfinder, IR Optimizado
  • Enfocada de fábrica con giro digital
  • Funciones de ciberseguridad integradas

Este económico producto incluye tecnologías de ciberseguridad integrada para evitar accesos no autorizados y proteger el sistema. Por ejemplo, Axis Edge Vault protege el ID del dispositivo Axis y simplifica la autorización de los dispositivos Axis en la red. Además, Axis Zipstream es compatible con los códecs de compresión de vídeo H.264 y H.265, lo que reduce considerablemente el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento necesarios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí