Hikvision: nueva serie de cámaras PT para pequeñas y medianas empresas

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, ha presentado su nueva gama de cámaras de seguridad de la serie PT (Pan & Tilt), especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). De fácil instalación, esta serie de dispositivos consiguen abarcar un campo de visión más amplio gracias a su flexibilidad, manteniendo la excelente calidad de imagen que proporcionan las distintas tecnologías que Hikvision implementa en sus cámaras.

Hikvision

Con las nuevas cámaras de la serie PT, Hikvision ofrece a las PYMES la solución perfecta para garantizar la seguridad de sus instalaciones, que además requiere menos dispositivos de los que se instalan habitualmente, proporcionando mayor flexibilidad y durabilidad. Gracias a su capacidad de giro e inclinación, las cámaras PT pueden moverse a voluntad del usuario y cubren zonas para las que anteriormente era necesario desplegar un mayor número de cámaras fijas en varios puntos.

Esta nueva serie PT satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, ya que sus funciones de giro e inclinación motorizados permiten comprobar sin obstáculos cualquier punto específico de las instalaciones. Además, la conexión perfecta con la aplicación Hik-Connect de Hikvision da la posibilidad de hacer un control y seguimiento en remoto desde cualquier lugar a través del teléfono móvil.

Los propietarios de una pequeña o mediana empresa se beneficiarán, con estos nuevos dispositivos PT, de muchas de las funciones avanzadas que ofrecen las cámaras PTZ en empresas y organizaciones públicas, a las que podrán sumar una mayor comodidad y flexibilidad.

Grandes ventajas para los instaladores

A diferencia de la instalación de las cámaras fijas convencionales, que requieren un cuidadoso ajuste del ángulo de cámara y, en caso de necesitar cambiarlo, ha de hacerse de forma manual, los dispositivos de la serie PT de Hikvision simplifican el proceso de instalación y mejoran la eficiencia del trabajo para los instaladores. Gracias al soporte todo en uno que incorporan, se instalan fijándolos en el lugar deseado y el tiro de cámara puede ajustarse a distancia en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La familia de productos PT (Pan & Tilt) de Hikvision

La familia de productos PT de Hikvision cuenta con cámaras IP y analógicas que cubren todo tipo de necesidades y cuentan con un diseño discreto y compacto. Son perfectas para tiendas minoristas, zonas de exterior de tamaño medio, pequeñas fábricas, viviendas unifamiliares, etc. En concreto, los modelos de la serie PT son los siguientes:

Cámaras IP Bullets PT

Las cámaras de tipo bullet PT ofrecen una visión general de todo aquello que se quiere proteger. Además, están disponibles junto con la tecnología Hikvision ColorVu que proporciona imágenes a todo color las 24 horas del día y una gran experiencia de usuario.

Cámaras IP Domo PT

Las cámaras IP Domo PT con control de movimiento proporcionan una amplia cobertura del área que se desea cubrir y un ajuste de ángulo flexible. Entre las tecnologías adicionales que se pueden incorporar se encuentran el zoom óptico, AcuSense, ColorVu y el audio bidireccional, todos ellos compatibles con una amplia gama de productos para satisfacer las distintas necesidades de los clientes.

Cámaras Turbo HD PT

Las cámaras Turbo HD PT con tecnología Hikvision ColorVu son las primeras cámaras PT analógicas y cuentan con micrófono incorporado y salida de audio a través de cable coaxial. Están especialmente recomendadas para su uso en interiores.