fbpx
InicioActualidadAxis Communications, en la feria Proteger 2022 de Lisboa

Axis Communications, en la feria Proteger 2022 de Lisboa

Axis Communications, compañía de referencia mundial en el mercado de sistemas de vídeo en red, acudirá a la feria Proteger 2022, que se celebrará en Lisboa del 5 al 7 de abril. Se trata de uno de los principales congresos de seguridad que se realizan en Portugal y en su séptima edición, cuenta con un programa multidisciplinar en la que estarán representadas distintas áreas de la seguridad y constituirá una excelente oportunidad para que los profesionales del sector actualicen sus conocimientos y se reúnan con expertos en seguridad. Axis Communications acude a esta cita con su equipo de expertos y nuevos productos y soluciones.

Organizada por APSEI – Asociación Portuguesa de Seguridad, en Proteger 2022 estarán representadas las áreas de seguridad contra incendios, seguridad electrónica, salud y seguridad en el trabajo y seguridad en el transporte de mercancías peligrosas. Con el objetivo de involucrar a las principales entidades relacionadas con la seguridad, este evento contará también con el apoyo de un Comité de Honor y un Comité Científico que contribuirán a la preparación de su programa.

Presentación de novedades y soluciones

Para esta edición, Axis Communications mostrará sus últimos productos y soluciones, algunos presentados en la feria de Las Vegas ISC West. En todos ellos estarán presentes las mejoras alcanzadas a través del uso de la IA y el chip ARPTEC8, componente vital de los productos de Axis y que proporciona la base para capacidades esenciales como la calidad de imagen, las funciones de análisis y el rendimiento de codificación. Sin duda, es el «secreto» de sus avanzadas cámaras de red.

También se presentarán  novedades de producto como la cámara Axis W101 Body Worn Camera que ofrece seguimiento de localizaciones, una mayor calidad de imagen con imágenes extremadamente nítidas en cada fotograma y un audio mejorado con supresión de ruido. Al mismo tiempo también se darán a conocer distintas soluciones de audio en red y las últimas novedades de AXIS Camera Station, el software de gestión de vídeo integrado para gestionar cámaras, intercomunicadores, audio y analíticas. Todo ello presentado de la mano de los expertos de Axis Communications.

La participación de Axis Communications en Proteger, “permitirá mostrar los últimos productos de la compañía y reforzar su presencia comercial en Portugal, un país clave en la estrategia de posicionamiento en la península ibérica”, tal y como asegura Bruno Azula, nombrado recientemente sales manager para España y Portugal de Axis Communications.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí