SALTO presentará sus últimas novedades en SICUR

SALTO Systems volverá a estar presente del 22 al 25 de febrero en la 23ª edición de SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Cada dos años, SICUR, gran referente internacional de la Seguridad, reúne a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

Salto

SALTO, uno de los tres principales fabricantes de cerraduras electrónicas del mundo, no faltará a este gran encuentro profesional donde la innovación y el desarrollo tecnológico serán protagonistas, y contará con un stand en el que los visitantes podrán conocer todas las soluciones de control de accesos inteligentes de SALTO, incluyendo las soluciones de taquillas Gantner, la nube y las plataformas móviles que ofrecen una experiencia única.

“Después de dos años difíciles, SALTO vuelve a SICUR con ilusión y muchas novedades. Durante la pandemia no hemos parado, hemos seguido vivos, actualizándonos, evolucionando y lanzando nuevos productos, que estamos seguros que serán un éxito. Estamos con muchas ganas de recibir a los visitantes en nuestro stand y mostrarles nuestros últimos productos de control de accesos, soluciones de taquillas inteligentes y software que ofrecen una experiencia sin llaves sin igual», asegura Rubén Ramos, director General de SALTO Iberia.

SALTO continúa ampliando los límites de lo que es posible y de cómo podemos utilizar las últimas tecnologías emergentes para crear edificios sin llaves que sean inteligentes de poseer, operar y gestionar.

Uno de los aspectos más destacados del stand de SALTO será la última gama de cerraduras electrónicas XS4 Original+, que incorpora las tecnologías BLUEnet y SVN-Flex de la empresa, lo que permite a esta cerradura inteligente independiente actualizar las credenciales de los usuarios directamente en la puerta. Combinando las ventajas de las tecnologías RFID, Bluetooth LE y NFC, permite a los usuarios finales manejar fácilmente la puerta con una tarjeta inteligente, un llavero, una pulsera o con un smartphone iPhone o Android.

Lo más destacado en el stand de SALTO (Pabellón 10, Stand 10E06):

 XS4 Original+ – SALTO presenta el nuevo modelo de XS4 Original+, una nueva cerradura electrónica con un diseño actualizado y un chip más potente con funciones de control accesos inteligente más avanzados. Combinando la última tecnología con un elegante lector plano, permite integrar todas sus necesidades de seguridad física a través de cerraduras autónomas, inalámbricas y fáciles de instalar, ofreciéndole un control de acceso en tiempo real para prácticamente todas las puertas de su edificio.

Candado SALTO Neoxx – Una solución única para infraestructuras de servicios, accesos perimetrales e instalaciones deslocalizadas que necesitan un nivel adicional de seguridad para controlar puertas concretas, como portones, verjas, cuadros tecnicos sin perder ni un ápice de comodidad ni control.

Sistemas inteligentes para taquillas y consignas – GANTNER, una empresa del Grupo SALTO, incluye soluciones para el control de accesos inteligente y cerraduras electrónicas para taquillas y consignas junto con la plataforma de gestión para la explotacion de instalaciones de ocio, deporte o edificios corporativos.

SALTO KS – Keys as a Service – Esta solución de control de accesos basada en la nube hace que el control de accesos sea sencillo y seguro para que las empresas gestionen las llaves, los usuarios y las puertas en múltiples ubicaciones, desde cualquier lugar y en tiempo real.

SALTO Space & SVN-Flex – Sistemas de gestión de edificios y software de acceso inteligente con cerraduras electrónicas autónomas. SALTO ha desarrollado la tecnología SALTO Virtual Network (SVN) data-on-card; y el primer sistema de control de accesos inalámbrico que combina un dispositivo de cierre autónomo con capacidades online y en tiempo real, todo ello sin cables ni llaves mecánicas.

JustIN Mobile – La tecnología móvil JustIN de SALTO hace que sea fácil y seguro incorporar los smartphones como parte de su solución de control de accesos. Su inigualable versatilidad hace que JustIN Mobile pueda ser utilizado en puertas de entrada, ascensores, barreras de aparcamientos, salas de reuniones, etc.

Soluciones para residencial – La vida en el hogar inteligente es cada vez más habitual. Los residentes quieren un acceso fluido -sin tener que gestionar varias llaves- y los administradores/operadores de propiedades quieren una solución que sea fácil de gestionar y que proporcione una incorporación fluida de los residentes.