fbpx
InicioActualidadHanwha: cámaras Wisenet, análisis de vídeo de inteligencia artificial con Deep Learning

Hanwha: cámaras Wisenet, análisis de vídeo de inteligencia artificial con Deep Learning

Contenido

  • Hanwha Techwin ha agregado cinco nuevas cámaras de 2 megapíxeles con inteligencia artificial a su gama P. Las nuevas cámaras están diseñadas para complementar los modelos 4K que se lanzaron en 2020, con el fin de que sea más rentable para los usuarios beneficiarse de la tecnología de inteligencia artificial.

Hanwha Techwin ha agregado cinco nuevas cámaras de 2 megapíxeles con inteligencia artificial a su gama P. Las nuevas cámaras están diseñadas para complementar los modelos 4K que se lanzaron en 2020, con el fin de que sea más rentable para los usuarios beneficiarse de la tecnología de inteligencia artificial.

Inteligencia artificial

Como ocurre con los modelos 4K existentes, las nuevas cámaras disponen de Inteligencia artificial con Deep Learning analíticas de vídeo que ofrecen un alto nivel de precisión en la detección y, al mismo tiempo, minimizar las falsas alarmas. Esto se consigue mediante la detección y clasificación simultáneas de varios tipos de objetos, entre ellos personas, vehículos, caras y matrículas.

El análisis de vídeo de inteligencia artificial con Deep Learning está respaldado por algoritmos de inteligencia artificial Wisenet que identifican los atributos de objetos o personas, tales como grupo de edad y género o el color de su ropa. Los atributos se guardan como metadatos junto con las imágenes capturadas por las cámaras con inteligencia artificial de la gama Wisenet P, lo que permite a los usuarios buscar rápidamente objetos o incidentes específicos. Estos algoritmos pueden incluso reconocer si una persona usa gafas o lleva una bolsa.

Nuevo firmware
Una actualización de firmware reciente, integrada en las nuevas cámaras de 2 megapíxeles y disponible como una actualización descargable para los modelos 4K existentes, incluye ahora la detección de mascarilla y el análisis del distanciamiento físico entre las funciones añadidas a las cámaras. Hay también una función mejorada de conteo de personas y gestión de colas. Para ayudar a eliminar el riesgo de exceso de aforo y asistir, por ejemplo, a los gerentes de una tienda a aprovechar mejor sus recursos humanos, se incluye la posibilidad de contar la cantidad de personas en cola y generar alertas si se excede un número máximo especificado.

Las cámaras disponen, además, de la aplicación de control de aforo de Hanwha Techwin, que genera salidas de alarma que se pueden utilizar para controlar puertas automáticas o semáforos así como para activar la visualización de mensajes de «esperar» o «entrar» cuando se ha llegado al número máximo permitido de personas en una zona en un determinado momento.

Con estas diversas aplicaciones gratuitas de análisis de vídeo de inteligencia artificial con Deep Learning disponibles como estándar en las cámaras de inteligencia artificial de la gama Wisenet P, los usuarios no tienen que incurrir en el coste de adquisición de licencias para poder utilizarlas.

Las características clave de las nuevas cámaras con inteligencia artificial de la gama Wisenet P de 2 megapíxeles incluyen:

Seguimiento automático digital que permite a las cámaras transmitir dos secuencias de vídeo, lo que da a los operadores la opción de ver el campo de visión completo de una cámara y, al mismo tiempo, utilizan una función de seguimiento automático digital mientras visualizan imágenes Full HD, para rastrear los movimientos de una persona o vehículo.

WiseNRII optimiza la reducción de ruido de la imagen para reducir el desenfoque.

Salida de 50 mA que se puede utilizar para alimentar LEDs, sensores o detectores de rotura de cristal.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí