fbpx
InicioActualidadVOKKERO, el nuevo terminal de radio con comunicación manos libres para intervenciones...

VOKKERO, el nuevo terminal de radio con comunicación manos libres para intervenciones policiales

El nuevo terminal de radio del fabricante francés VOGO, VOKKERO® GUARDIAN PLUS, es idóneo para utilizarse en grupos de hasta 16 usuarios y permite la comunicación simultánea y permanente en sistema manos libres sin necesidad de activar PPT gracias a la función full-duplex.

Vogo terminal radio VOKKERO

El sistema VOKKERO® GUARDIAN PLUS, a diferencia de los conocidos «sistemas de PTT – VOX», que activan nuestro terminal por la emisión de cualquier palabra o ruido, tiene el micrófono permanentemente activado para la máxima seguridad de las intervenciones policiales.

El equipo incorpora un botón de «pánico o llamada», que envía una señal acústica de 1 segundo de duración y el parpadeo de LED y la vibración de los terminales durante 4 segundos, junto a la identificación en pantalla del usuario que lo ha pulsado.

El terminal de radio Vokkero® Guardian Plus permite una comunicación «manos libres» sin la necesidad de utilizar PPT, e incorpora un filtro de ruido patentado con supresión de ruido ambiental. Tambien permite configurar 5 grupos de usuarios diferenciados, que solo puedan comunicarse entre sí, así como un grupo “maestro“ que se puede comunicar con todos los demás.

El equipo dispone también de encriptación digital reforzada: intercambios protegidos por una clave AES 128. El sistema manos libres dispone de la función «whisper» que
permite la comunicación mediante susurros, así como un sistema de audio calidad (HD) de 16KHz.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí