fbpx
InicioActualidadSoon-hong Ahn, nuevo presidente de Hanwha Techwin

Soon-hong Ahn, nuevo presidente de Hanwha Techwin

Hanwha Techwin nombra a Soon-hong Ahn como nuevo presidente de la compañía. Durante su nombramiento, Ahn expresó su agradecimiento y sus intenciones de convertir a la compañía tecnológicas en un «Proveedor Global de Soluciones de Seguridad» de alto nivel.
nombramiento

Han expresó: «mirando hacia atrás durante el año pasado, hemos establecido una base sólida para el crecimiento cualitativo al demostrar un desempeño impresionante en tres áreas: aumento de las ventas, eficiencia e inversión en nuestro futuro. Esto se ha logrado con el apoyo y el estímulo del Grupo Hanwha. Un excelente ejemplo de esto ha sido la apertura de nuestras nuevas instalaciones en Vietnam, que nos ha permitido fortalecer nuestra competitividad global al mejorar la eficiencia de fabricación».

Ahn ve el año 2020 como el comienzo de una década en la que espera «convertir a la compañía en el proveedor de alto nivel ofreciendo nuevos beneficios» a sus clientes a través de «una gran variedad de productos y servicios basados en tecnología punta en videoseguridad y seguridad inteligente«.

Además, el recién nombrado presidente explico que «el plan para el futuro inmediato consiste en mantener un crecimiento estable basado en estrategias de crecimiento cualitativas, al tiempo que incorporamos tecnologías clave basadas en megatendencias, como Internet of Things, Inteligencia Artificial o 5G, en nuestras soluciones de videovigilancia, creando nuevas oportunidades comerciales para integradores de sistemas y socios comerciales».

Yeon Chul Kim, el anterior presidente de Hanwha Techwin ha sido nombrado presidente de Hanwha Systems.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí