Reducción de la tasa de datos de hasta un 50% con las cámaras Dallmeier

A partir de ahora, las cámaras Dallmeier de un solo sensor de la serie 5000 disponen de una nueva tecnología de codificador. Las nuevas versiones de las cámaras domo, IR y ojo de pez soportan H.265 HEVC (High Efficiency Video Coding) y ofrecen una clasificación de objetos mejorada ya a nivel de cámara mediante soporte por IA.

tasa de datos

 La cada vez mejor resolución de imágenes de vídeo exige, en consecuencia, mayores anchos de banda y grandes cantidades de espacio de almacenamiento. La nueva generación de codificadores H.265 en las cámaras Dallmeier permite una reducción de la tasa de datos de hasta un 50 % comparada con un flujo H.264 con la misma resolución y calidad de imagen. En combinación con los últimos sistemas de grabación Dallmeier, se puede obtener una reducción notable de la carga de red y almacenamiento.

Otra ventaja de las nuevas cámaras 5000 es la nueva generación del Video Content Analysis (VCA). Se emplean redes neuronales en la cámara que apoyan el VCA clásico y que, de este modo, proporcionan una clasificación de objetos considerablemente más potente ya en la cámara. Tras una breve fase de aprendizaje, el sistema permite finalmente una evaluación aún más ajustada de las grabaciones y un uso más efectivo de funciones automáticas de análisis de vídeo como, por ejemplo, el seguimiento automático, sin pérdidas y múltiple.

Desde este momento pueden pedirse los modelos de cámara DDF5250HDV-DN y DDF5450HDV-DN (domo), DF5250HDV-DN/IR y DF5450HDV-DN/IR (tipo caja IR) así como SDF5450HD-DN (ojo de pez), con disponibilidad a partir del 19 de agosto de 2019.