fbpx
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Daganzo reconoce la labor de profesionales y voluntarios

El Ayuntamiento de Daganzo reconoce la labor de profesionales y voluntarios

El Ayuntamiento de Daganzo ha condecorado a integrantes de la Policía Local, S.E.M y voluntarios de Protección Civil con la Cruz de la Constancia, la Cruz de Policía Local de Daganzo y la Cruz al Mérito.

protección civil

«Estos reconocimientos a la dedicación, solidaridad, esfuerzo continuado y actuaciones especialmente destacadas, se entregaron por primera vez en nuestra localidad, motivando sentimientos de emoción, orgullo y agradecimiento de todos los asistentes, que de una forma u otra velan por la seguridad y bienestar de nuestros convecinos. La estrecha colaboración entre las fuerzas de seguridad, servicio de emergencia, voluntarios de protección civil y los vecinos de Daganzo, hacen posible que nuestra localidad se encuentre entre las consideradas más seguras de la Comunidad de Madrid, siendo las labores de prevención, respuesta inmediata, formación y preparación posibles, gracias a la vocación de servicio de todos sus integrantes», ha señalado Manuel Jurado, concejal de Seguridad y Protección Civil del Ayuntamiento de Daganzo.

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí