fbpx
InicioControl de accesosLa solución ideal para el control e identificación de personas en grandes...

La solución ideal para el control e identificación de personas en grandes eventos

Por Nedap Identification Systems

MACE de Nedap permite el control de accesos a través del teléfono móvil. La plataforma consiste en un servicio basado en la nube, lectores y apps. Las apps de MACE pueden recibir y contener múltiples credenciales de identificación virtuales. Estos credenciales son presentados a los lectores MACE usando NFC, Bluetooth o QR.

control de personas en grandes eventos

Los credenciales de identificación virtuales son enviados al teléfono de manera segura desde el servidor MACE. El lector MACE es flexible con el proceso de adaptación en la incorporación de las últimas tecnologías y también es capaz de combinar lecturas de credenciales virtuales y físicos como Smart Cards 13.56 MHz y Proximity Cards 120 kHz.

Dónde aplicarlo

MACE permite la extensión de cualquier sistema de control de accesos, con la habilidad de usar smartphones como contenedores de tarjetas de control de acceso virtuales.
Puede aplicarse en cualquier situación donde los usuarios necesiten ser capaces de identificarse usando sus smartphones. Control de accesos a edificios, sistemas de gestión de aparcamientos, e incluso sistemas de venta de entradas para eventos.

En grandes eventos la utilización de credenciales virtuales que pueden enviarse directamente al teléfono móvil de las personas previamente registradas también de manera remota, facilita los procesos y los costes de impresión de credenciales, evita las largas colas de espera para obtener la acreditación física y hace que los eventos sean más accesibles, seguros y eficientes.

La experiencia de los gestores y los usuarios de los grandes eventos se convierte en una experiencia amable, cómoda y ágil. La seguridad aumenta debido al mayor control y a la rapidez con la que se pueden realizar las autorizaciones o revocar los accesos a ciertas horas, días o a grupos diferentes de usuarios.

Incluso para el montaje en los días previos al evento, se facilita el envío de la autorización a los instaladores o personal de mantenimiento, con credenciales de un solo uso.
Nedap anuncia importantes nuevas posibilidades en la plataforma MACE para encajar perfectamente en el entorno técnico y organizativo de los clientes. La anunciada expansión y mejora de la plataforma de control de acceso móvil ofrece un potencial ilimitado para la integración y el uso efectivo.

MACE ya ofrecía una gran cantidad de funcionalidades a los gerentes de seguridad que buscaban almacenar tarjetas de control de acceso virtual en un teléfono inteligente. Con MACE, es muy fácil para los administradores distribuir y revocar esas tarjetas virtuales. Y para los usuarios es muy fácil obtener acceso. Esta funcionalidad se mejora aún más con funciones adicionales relacionadas con la administración de credenciales y la comunicación con los usuarios «, dice Maarten Mijwaart, gerente general de Nedap Identification Systems.

«Además, los clientes ahora pueden construir la funcionalidad en su propio sistema de control de acceso y pueden crear sus propias aplicaciones personalizadas. Creemos que estas nuevas características hacen que MACE sea la plataforma elegida por cualquier organización que esté buscando una solución que otorgue a sus usuarios la capacidad de utilizar el teléfono inteligente como clave «.

Líder en control de acceso móvil

Con la introducción de la plataforma MACE, Nedap responde al cambio global de las credenciales de teléfonos inteligentes que reemplazan las tarjetas físicas. MACE se puede usar en combinación con cualquier sistema de control de acceso o cualquier otro sistema que requiera la identificación rápida de personas, como la construcción o los sistemas de administración de estacionamiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí