fbpx
InicioActualidadLa nueva nube de RISCO abre más oportunidades de negocio para los...

La nueva nube de RISCO abre más oportunidades de negocio para los instaladores

Contenido

RISCO Group ha presentado la nueva Nube de RISCO v.5, una plataforma robusta de servicio y administración que ofrece un revolucionario sistema de gestión para empresas instaladoras, transformándolas completamente en una operación comercial de vanguardia, altamente eficiente y productiva, aumentando las ganancias e impulsando el crecimiento del negocio.

nueva Nube de RISCO

La Nube de RISCO es un marco único que ofrece las herramientas más avanzadas para ayudar a los instaladores de RISCO a definir una estrategia de marketing, para establecer y mantener una base de clientes a largo plazo.

Sus potentes capacidades de gestión de clientes proporcionan información valiosa sobre las oportunidades de ventas que pueden utilizarse para desarrollar productos y servicios enfocados, aumentando los ingresos mensuales recurrentes (RMR).

Los aspectos más destacados de esta nueva versión son los siguientes:

  • Accesibilidad completa que permite la gestión desde cualquier lugar y desde una tableta u ordenador portátil.
  • Herramientas potentes de búsqueda y filtros gracias a la posibilidad de etiquetar los sitios y otras entidades que permite realizar búsquedas inteligentes, clasificación y filtrado, así como la realización de operaciones masivas que permiten realizar diversas acciones en varios sitios simultáneamente.
  • Gestión comercial más fácil de los clientes a través de un CRM y un sistema de jerarquía para establecer niveles jerárquicos de los empleados y los permisos, roles, grupos y categorías, ejecutando acciones en consecuencia.
  • Capacidades de servicio remotas para una planificación eficiente de servicios que conlleva a una minimización de las visitas de mantenimiento y proporciona un rápido servicio remoto, ahorrando tiempo, costes y esfuerzos.

Potenciando la amplia gama de productos y soluciones de RISCO para los mercados de seguridad residencial y comercial, la nueva interfaz de instalador crea un ecosistema especialmente diseñado para instaladores RISCO, ofreciendo una ventaja profesional y operativa inigualable en el actual mercado competitivo.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí