La nueva nube de RISCO abre más oportunidades de negocio para los instaladores

RISCO Group ha presentado la nueva Nube de RISCO v.5, una plataforma robusta de servicio y administración que ofrece un revolucionario sistema de gestión para empresas instaladoras, transformándolas completamente en una operación comercial de vanguardia, altamente eficiente y productiva, aumentando las ganancias e impulsando el crecimiento del negocio.

nueva Nube de RISCO

La Nube de RISCO es un marco único que ofrece las herramientas más avanzadas para ayudar a los instaladores de RISCO a definir una estrategia de marketing, para establecer y mantener una base de clientes a largo plazo.

Sus potentes capacidades de gestión de clientes proporcionan información valiosa sobre las oportunidades de ventas que pueden utilizarse para desarrollar productos y servicios enfocados, aumentando los ingresos mensuales recurrentes (RMR).

Los aspectos más destacados de esta nueva versión son los siguientes:

  • Accesibilidad completa que permite la gestión desde cualquier lugar y desde una tableta u ordenador portátil.
  • Herramientas potentes de búsqueda y filtros gracias a la posibilidad de etiquetar los sitios y otras entidades que permite realizar búsquedas inteligentes, clasificación y filtrado, así como la realización de operaciones masivas que permiten realizar diversas acciones en varios sitios simultáneamente.
  • Gestión comercial más fácil de los clientes a través de un CRM y un sistema de jerarquía para establecer niveles jerárquicos de los empleados y los permisos, roles, grupos y categorías, ejecutando acciones en consecuencia.
  • Capacidades de servicio remotas para una planificación eficiente de servicios que conlleva a una minimización de las visitas de mantenimiento y proporciona un rápido servicio remoto, ahorrando tiempo, costes y esfuerzos.

Potenciando la amplia gama de productos y soluciones de RISCO para los mercados de seguridad residencial y comercial, la nueva interfaz de instalador crea un ecosistema especialmente diseñado para instaladores RISCO, ofreciendo una ventaja profesional y operativa inigualable en el actual mercado competitivo.