fbpx
InicioFuegoDetecciónDetnov continúa su expansión en nuevos mercados internacionales

Detnov continúa su expansión en nuevos mercados internacionales

Contenido

En el deseo de internacionalizar más la empresa, durante estos primeros meses del año, Detnov ha estado presente en las ferias internacionales más importantes del sector de la protección de incendios: Intersec en Dubái,  Sicur en Madrid y Secutech en Bombay.

Detnov continúa su expansión

El pasado mes de enero  a compañía abrió oficina comercial en la India para poder atender a dicho mercado, así como a los países limítrofes. Esta nueva apuesta le permite expandir las posibilidades de negocio en esa área geográfica.

Por otro lado, recientemente, Detnov ha recibido la aprobación del Civil Defense de Kuwait, lo cual permite instalar su producto en cualquier tipo de instalación, en la gran mayoría de países de Oriente Medio. Así mismo, para ampliar su presencia en el mercado europeo, Detnov acaba de obtener el certificado CNBOP, requisito indispensable para poder vender en Polonia.

El equipo de ventas de exportación está compuesto por cuatro personas que dan soporte a los más de 40 países, en los cuales está vendiendo en estos momentos a través de una red de distribuidores o partners locales.

Como dice su eslogan “El éxito de la innovación”, gran parte del éxito en los mercados exteriores es debido al reconocimiento del producto de Detnov como un producto de calidad, fácil de instalar y con detalles tecnológicos que lo hacen diferenciador al resto de fabricantes, posicionando la marca España como un referente en el sector de la detección de incendios, compitiendo en cuatro continentes con marcas internacionales de gran renombre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí