Detnov Cloud permite controlar los sistemas de detección de incendios desde el móvil

Detnov Cloud es una solución tecnológica para la conectividad remota de las centrales de detección de incendios, asentada en la nube, que permite conocer en tiempo real, la información de todo el parque de instalaciones del instalador o mantenedor, con la posibilidad de monitorización y control remoto si se disponen de los permisos pertinentes.

sistemas de detección de incendios desde el móvil

Se trata de una aplicación para smartphone (también disponible como una aplicación web para PC), es intuitiva y muy fácil de usar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permite la gestión de los sistemas de detección de incendios de Detnov y, con ello ofrecer nuevas soluciones a un sector que estaba falto de este tipo de soluciones tecnológicas.

Será la herramienta que cualquier mantenedor dispondrá en su teléfono móvil para el control y gestión de todo su parque instalado teniendo toda la información de cómo está funcionando el sistema de detección y reduciendo sustancialmente costes de trasladados así como dando un servicio excepcional a sus clientes.

La aplicación permite disponer de todo el histórico de la central de incendios en tiempo real, así como, activar y parar sirenas, silenciar el zumbador de la central, rearmar y deshabilitar puntos y zonas.

Las centrales de detección conectadas a la nube envían en tiempo real las averías y alarmas al servidor y desde este se reenvían en forma de notificaciones push a los usuarios que dispongan de la aplicación descargada y estén dados de alta para recibir dichas alertas.

Mediante la tarjeta de comunicación TED-151-CL podemos conectar las centrales convencionales de la serie CCD-100 y las centrales analógicas CAD-150 al servicio Detnov Cloud.