fbpx
InicioActualidadVanderbilt lanza Milestone Plugin para su sistema de intrusión SPC

Vanderbilt lanza Milestone Plugin para su sistema de intrusión SPC

Vanderbilt, compañía de sistemas de seguridad de última generación, ha lanzado Milestone Plugin para el sistema SPC Intrusion. SPC protege las empresas, las propiedades y los activos para los usuarios que desean un sistema de detección de intrusiones que ofrezca una operación versátil y una funcionalidad integral de administración de alarmas.

Milestone plugin

Utilizando servicios en la nube, aplicaciones para el usuario final y un paquete de software dedicado, SPC está a la vanguardia de la detección de intrusiones moderna.

El plugin SPC Milestone permite a los usuarios desencadenar eventos y controlar los sistemas SPC desde el sistema Milestone. Cuando se instala, el complemento permite una prueba de 30 días para hasta dos paneles y permitirá la visualización de áreas, zonas, puertas y salidas desde la interfaz de Milestone Map.

El plugin utiliza FlexC para comunicarse con el panel y, cuando se adquiere una licencia de Vanderbilt, admite hasta 20 sistemas SPC. La licencia también ofrece a los clientes un año de soporte y disponibilidad para las actualizaciones. El plugin es compatible con SPC 3.6.6, 3.7.1 y SPC 3.8.

El complemento está destinado a mejorar la experiencia del cliente al proporcionar una estrategia de comunicación bidireccional con la mejora de una poderosa solución de vigilancia. En línea con el lema de cliente primero, el plugin SPC Milestone presenta opciones tales como filtros para transmisiones de eventos, interacción remota basada en un perfil de comando personalizable, mientras que los registros ATS / ATP ofrecen transmisión transparente.

Acceso instantáneo

El acceso instantáneo y remoto a cualquier alarma potencial ayuda a ahorrar una gran cantidad de tiempo a los involucrados en el mantenimiento del sistema. Por ejemplo, a través del complemento, cuando se genera una alarma, el ícono en la pantalla de monitoreo se pondrá rojo, las cámaras se pueden activar y el cliente de Milestone puede mostrar la información relevante. Al hacer clic derecho en el ícono, puede verificar el estado de la alarma y una acción más con el botón derecho restablecerá la alarma y volverá a poner el ícono en verde.

La integración profunda significa que cuando se configura el sistema, la información se importa automáticamente a Milestone, donde aparecen nombres de áreas, zonas y puertas, lo que permite una experiencia de configuración fluida.

«En Vanderbilt, nos enorgullece ser una plataforma que respalda un entorno integrado y nuestro objetivo es ofrecer una solución que proporcione a Milestone y a los clientes mutuos de Vanderbilt las herramientas que necesitan para ofrecer las mejores soluciones para sus clientes», dice John O ‘Donnell, Product Manager en Vanderbilt Industries.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí