fbpx
InicioEn portadaEl respaldo de las empresas a Security Forum 2017 confirma las mejores...

El respaldo de las empresas a Security Forum 2017 confirma las mejores expectativas

Cuando restan menos de dos meses para el inicio de Security Forum 2017, el cumplimiento de las mejores previsiones confirma al evento como la cita más importante para el sector de la seguridad en este año.

sf apoyo2

Por un lado, la zona de exposición está prácticamente reservada en su totalidad, aunque aún hay oportunidad de contratar los últimos espacios disponibles. Empresas de referencia de distintos ámbitos están apostando mayoritariamente por un evento al que eligen como el mejor escaparate para mostrar al mercado sus últimas soluciones y productos.

De esta forma, podrán generar nuevas oportunidades de negocio en torno a la tecnología aplicada a seguridad. CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP son solo algunas de las áreas que conformarán el área de exposición.

Si tu empresa está interesada en sumarse a listado de expositores, puede encontrar toda la información en el siguiente enlace.

El evento contará también con paneles de expertos, una actividad concebida como ámbito de transferencia tecnológica entre las empresas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de soluciones.

Si quieres conocer de primera mano todo lo que Security Forum tiene que ofrecerte, no dudes en registrarte de forma gratuita pinchando aquí

Por su parte, el programa del Congreso Security Forum continúa sumando participantes de primer nivel, tanto en lo referente al Global Day como en el Ciber Day. Ponencias y mesas de debate sobre los temas más candentes darán cuerpo a un foro de discusión de referencia para trazar las tendencias que marcarán el futuro del sector.

 

 

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí