Alianza de Innovación entre empresas punteras de ciberseguridad

Intel Security ha anunciado en Focus16, el evento corporativo de la compañía, el crecimiento continuo de su Alianza de Innovación y la integración de productos a través de su amplio ecosistema de socios. Check Point, Huawei y otras empresas líderes en la industria se han unido a esta Alianza para proporcionar un ecosistema de seguridad verdaderamente integrado y conectado, que maximiza la inversión que los clientes están haciendo en su infraestructura de ciberseguridad.

alianza Intel SecurityHace un año, en el evento FOCUS15, Intel Security dio a conocer una nueva estrategia en la que enfatizaba la importancia de disponer de un sistema de seguridad integrado y abierto, impulsado por una arquitectura conectada a través de los productos de Intel Security y de sus socios tecnológicos. Desde ese momento, la Alianza de Innovación de Intel Security (SIA) se ha puesto en marcha en el marco de esta estrategia, duplicando el número de empresas asociadas que ya tienen o están desarrollando integraciones tecnológicas con McAfee Data Exchange Layer (DXL).

En este panorama de amenazas actual, que evoluciona y cambia tan rápidamente, los productos de seguridad que no interactúan entre sí no sólo aumentan los costes operativos, sino que aumentan el riesgo“, afirma D.J Long, responsable de la Alianza de Innovación de Intel Security. “Al unir fuerzas con los líderes de la industria, la Alianza de Innovación de Intel Security (SIA) está proporcionando un ecosistema de seguridad verdaderamente integrado y unificado, que permite una rápida implementación, administración simplificada y protección maximizada”.

Imágenes: Shutterstock / alphaspirit