Grupo Álava y Davantis Technologies firman un acuerdo de distribución

El Grupo Álava y Davantis Technologies han llegado a un acuerdo por el cual la empresa de tecnología de vídeo se convierte en un nuevo partner para el Área de Seguridad del Grupo Álava.

grupo-alava-davantisDavantis Technologies está a la vanguardia del análisis de vídeo desde su fundación en el año 2005. Sus sistemas se pueden incorporar en cualquier infraestructura de video vigilancia, nueva o existente, con cámaras analógicas o IP, visibles o térmicas, y se puede integrar con cualquier fabricante de hardware. Utiliza sofisticados algoritmos para conseguir una precisión y efectividad imbatibles en la detección y notificación automática de intrusiones mediante tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial, que se adaptan de forma natural a los cambios en la escena.

Gracias a este acuerdo que acabamos de rubricar con Davantis Technologies, vamos a mejorar las soluciones de vídeo que actualmente ofrecemos a nuestros clientes, lo que nos permitirá ofrecer las tasas más bajas de falsas alarmas de la industria en análisis de vídeo”, explica Juan Gualda, director de Área de Seguridad de Grupo Álava.

El acuerdo con Davantis Technologies también va a suponer importantes beneficios para nuestros clientes del Área de Seguridad, como el ahorro de costes derivado de la facilidad de integración y mantenimiento de sus sistemas; una programación fácil e intuitiva para permitir una rápida puesta en marcha, así como una reducción en el personal necesario para monitorizar y reaccionar ante alertas de vídeo”, concluye Juan Gualda.

Por otra parte, Xavier Miralles, Consejero Delegado de Davandis, declara: “Con este acuerdo, Davantis Technologies consolida su canal de distribución para España y Portugal en el cual, el Área de Seguridad del Grupo Álava nos permite contar con mayor penetración en el segmento de negocio de alta seguridad donde las soluciones de Álava Ingenieros y Davantis se complementan perfectamente para ofrecer la solución de seguridad perimetral basada en tecnología y prestaciones diferenciales, ofreciendo gran valor a nuestros clientes integradores y usuarios finales”.